¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sheilahidca

• 02/02/2023 9:01:00.

Ayuda soy nueva

Hola buenos días! Quiero prepararme las oposiciones para Auxiliar administrativo del Estado y no se que temario estudiar, estoy canina de pasta. He visto en la pagina del boe que hay una normativa de ingreso para este cuerpo, pero he leido que no te puedes fiar y es solo una guía.¿Alguien que sepa que almenos los temas que tienen estan completos? En Cpo esta el temario gratis pero creo que no esta actualizado, y en temarios pdf hay que pagar y no se que tal estará, porfi hechadme un cable que estoy completamente perdida.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

nomedalavida

• 02/02/2023 10:28:00.

RE:Ayuda soy nueva

Buenos días. Yo tengo un temario de Adams, pero me gusta mas estudiar por la ley en el BOE.
Busca las leyes en el BOE, es lo mejor y gratis, informática es otra cuestión porque tienes que buscar
un temario o algún libro, academia online o lo que quieras, no es como las leyes que están en el Boe.

maitefdez

• 06/02/2023 8:29:00.

el mejor comentario que he leido, el de Bentos.
Efectivamente, coger la ley del BOE y curro diario, hay que tomarselo como un trabajo de 40 horas semanales o mas. Muy buen comentario Bentos.

Sheilahidca

• 28/02/2023 18:58:00.

Muchas gracias Bentos y demás por responderme, lo que hice fue bajarme los primeros temas del Inap ,
pero ahora que los estoy estudiando estoy viendo que o bién vienen partes que no entran, o falta temario,
y en el del Cpo si parede ajustarse más.
Al mover tanto temario y sin tener ni papa me perdí y he tirado dinero imprimiéndolo para nada
(que ya les vale haberlo redactado mal). Ahora me lo miro del BOE . aunque sigo perdida por
que el tema de la Unión Europea y la agenda 2030 no la encuentro en el BOE, o por mi ignorancia
no se buscar. Alguien sabe de donde sacar esos temas? De nuevo muchas gracias y a darle caña.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición