Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2023 17:28:00.
• No registrado.
Este foro está más muerto que formu, Osama2023.
Es que ha sido increíble lo que ha pasado este año, ha sido totalmente un cementerio solo estaba triunfito de vigilante, otros años este foro estaba igual de activo que admvo. este año.
• 29/04/2023 19:41:00.
Este foro antes tenía muchísima actividad. Diría que incluso más que el
de administrativo hoy en día pero desde que acabo la última convocatoria
parece que todo el mundo ha desaparecido. He estado meses sin mirar
este foro y cuando entre para ver cómo estaba me quedé hasta sorprendido
de lo abandonado que está.
Por cierto, yo también me presento a C2 pero al haber más actividad
en el foro de administrativo he estado más activo allí.
• 01/05/2023 10:31:00.
hola!! yo tambien voy a c2. llego a saber que se iba a retrasar tanto y lo mismo me hubiera animado a c1. en fin... la verdad que si, que esto está muerto
• 01/05/2023 22:23:00.
Yo también voy a C2 pero al final siempre acabo metiéndome en el otro foro ya que este está muerto...me gustaría que se hablase más en este. Cómo lleváis los psicotécnicos? Creéis que seguirán poniéndolo como en las dos últimas convocatorias?
• 02/05/2023 9:16:00.
Buenas a todos, es la primera vez que me animo a escribir en el foro, os llevo leyendo meses ,tanto aquí como en el foro de administrativo, y gracias a vosotros , discusiones aparte, he podido resolver muchas dudas que me surgían del proceso, tanto del tema de inscripciones como muchas otras, por eso creo que estaría bien recuperar la actividad en este foro, para así poder ayudar a muchos que como yo en su día no sabían ni por dónde empezar. Por cierto, también voy a C2.
• 03/05/2023 10:58:00.
Hola!! yo también soy nueva por aquí!! También para C2. A ver si revivimos este foro!
hola yo tb voy a c2.Me alegro de q haya resucitado el grupo
• 05/05/2023 8:16:00.
Hola a todos, por aquí tb a C2. A ver si tenemos noticias de examen pronto y nos podemos ayudar con las dudas que surjan.
• 05/05/2023 9:29:00.
Hola a todos!!! soy nuevo por aquí, pero no con la oposición es la 3 vez que me presento. A ver si a la tercera va la vencida. Mucho ánimo para los de la primera vez, porque SI SE PUEDE aprobar a la primera...conozco varios casos y no es cuestión de suerte, pues como dicen...la suerte no se sabe el temario, pero yo sí...
• 07/05/2023 15:42:00.
buenas tardes:
yo también me presento a C2, en mi caso por que este año también hay oposiciones de administrativo en mi comunidad y me presento a ambas, y me parecía mejor idea de cara a compaginar ambos temarios. Pero de cara a siguientes convocatorias me planteo ir a por el C1.
Por una parte bien que sea después del verano así mas tiempo para prepararlo por otra parte es alargar la agonía durante los meses de mas calor.
Tenéis algún consejo para mantener la rutina de estudio en verano? por que yo me concentro en casa mejor que en la biblioteca, pero en verano con la calor en casa se me hace muy cuesta arriba.
• 08/05/2023 10:49:00.
Buenos días:
Yo también me presento a C2.
Menos mal que este foro ha resurgido de las cenizas, porque el de C1 es agotador jajajajajaja.
Esperáis que realmente los exámenes sean los dos últimos fines de semana de septiembre o hay posibilidades de que se vayan a octubre? En la anterior convocatoria ya la liaron con reservas para el 6 de noviembre y al final se hicieron en febrero..... Aunque también es cierto que esta el Covid por medio.... En fin, a ver si terminan de parir...
Buen lunes a todos!!!
Hola a todos tambien me presento a c2.
Tengo una duda he hecho un test que la pregunta era quien nombraba al defensor del pueblo y yo creía
que era las cortes generales y en el test dice que el rey
No consigo ver lo del rey por ningún sitio. Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Espero que este foro sea para dudas y ayudarnos. Suerte y animo a todos con el estudio¡¡
en respuesta a Prat567. los psicotécnicos creo que serán en la misma línea.
Haré unos cuantos la semana antes del examen para activar la mente porque es algo que
lo llevo muy bien, lo que se me está cruzando es la informática con tanta pregunta teórica.
Cualquier pestaña que veo le doy para mirar que pone porque puede caer cualquier pregunta.
Gracias Osama. Eso contesté: Las cortes.
Si es verdad que algunos test pueden llegar a confundirte.
• 09/05/2023 18:56:00.
No deberían haber salido ya las listas provisionales?
Sí, deberían.
• 10/05/2023 10:14:00.
por fin un grupo e hilo sano por dios!!! ya lo echaba de menos jaja! Mucha suerte a todos y a darle duro
para el C2, de todas formas si queréis participar en en hilo de los de C1 sin problemas vamos. Pero no sé por que este grupo está super muerto cuando hasta el año pasado estaba super movido.
Deberían haber salido ya... esperaremos al viernes que les mola sacar cosas jaja
• 11/05/2023 12:33:00.
Esta última semana me volví loca porque, al hablar de posible fecha de examen, pensaba que las listas ya se habían publicado y no me había enterado. Busqué y no encontré nada y me agobié pensando que no sabía buscarlas... Es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no estoy muy fina....
• 11/05/2023 16:17:00.
Hola a todos, esperemos que pronto salgan las listas provisionales, y a esperar a que salga la fecha definitiva
• 15/06/2023 14:01:00.
Bueno, pues al final sí, fecha de examen 17 de septiembre. Yo también me presento a C2, en Toledo, espero si me hacen caso al cambio de lugar de examen que tuve que hacer que entiendo que sí, no me apetece ir por los Madriles, aunque sea en domingo. Comienza la cuenta atrás 3 meses, pueden parecer muchos, pero se pasan volando, así que a hincar codos