¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

adrichh

• 10/08/2023 12:00:00.

PREPARAR OPOSICION AYUDA¡¡

Hola familia¡¡¡ Soy nuevo en esto y quería que me ayudaseis un poco. Llevo pensando opositar un par de meses y mirando toda la informacion que hay en internet y las academias y las plazas, enfin tengo la cabeza que no se para donde tirar, ¿ me podéis orientar un poco? Por el tiempo que tengo prefiero comprar un temario y prepararlo por mi cuenta en casa, quiero prepararlo bien pero veo que hay muchos enlaces e informaciones diferentes por el foro, para poder empezar estoy entre auxiliar administrativo del estado o local y auxilio judicial. ¿ Cual sería ahora mismo lo mejor?

Muchas gracias de antemano, con todo lo que he leído ya por este foro me ayuda mucho para no rendirme y lanzarme a opositar.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

lolam93

• 11/08/2023 16:44:00.

RE:PREPARAR OPOSICION AYUDA¡¡

Hola, soy funcionario de carrera de Administración Local, y soy preparador para oposiciones de Auxiliar administrativo de Administración General de Ayuntamientos (C2), a través de clases on-line. Temario propio actualizado, supuestos prácticos, tipo test, corrección de ejercicios de desarrollo. Posibilidad de adaptación para casos concretos.

Para más información contactar en oposicionesadistancia@hotmail.com, sin ningún compromiso.

Un saludo !!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición