Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Yo evidentemente sí pienso impugnar varias preguntas de la segunda parte, ya que en mi opinión o bien no pueden considerarse incluidas en el temario o bien son claramente improcedentes por contradecir el Art. 55.2.e) del TREBEP ("Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar").
Y es que ya me diréis vosotros qué tiene que ver nuestro posible futuro trabajo como auxiliares administrativos con cuál es la última versión de Android, con cuál fue el primer fabricante de microprocesadores, con las preguntas sobre redes, etc. Creo que motivos de impugnación hay varios. Y también creo que deberíamos ser muchos los que impugnáramos, más que nada para que los señores de la CPS como mínimo se den cuenta del descontento generalizado con esta parte del examen.
Es mi opinión, al menos. Mucha suerte a todos en el proceso.
• 19/09/2023 18:34:00.
yo impugnable, veo la de android, porque la úlytima versión es la 14 pero esta en fase beta, la del procesador es proes una pregunta que va a pillar pero que te pueden salir con que es informática básica, al igual que tienes que conocer los antepasados de internet , tb tendrías que conocer la historía de la informática, son muy hijos de su chingchingada madre
Yo pienso impugnar estas dos que comentas y también la de obtención de direcciones IP y la de los protocolos de red.
No, como mucho la de android.
Vamos que vas a impugnar las que tengas mal jaja
::: --> Editado el dia : 19/09/2023 19:40:28
::: --> Motivo :