Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Para quien pueda interesar, aquí dejo el texto de mi alegación para esta pregunta:
La pregunta 13 de la segunda parte del ejercicio único ("De las opciones propuestas, indique cuál es la última versión del Sistema Operativo para móviles Android:"):
1) Entra en contradicción con lo establecido en el Art. 55.2.e) del TREBEP ("Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar."). Es evidente que un Auxiliar Administrativo del Estado no tiene por qué saber cuál es la última versión del sistema operativo de un dispositivo móvil (sea este Android o iOS), ya que es una cuestión absolutamente irrelevante para las tareas a desarrollar en su puesto de trabajo.
2) La pregunta no puede considerarse incluida en ningún epígrafe del temario de esta oposición, ya que en ninguna parte del mismo se hace referencia al estudio de dispositivos móviles y sus diversas características, software empleado, etc.
3) Por si lo anterior no fuera aplicable, la respuesta dada como correcta (Versión 14) no es correcta, ya que dicha versión se encuentra en fase Beta y la versión actual es la 13.
En vista de todo ello, solicito la anulación de dicha pregunta.
Atentamente,
(Nombre y apellidos)
• 26/09/2023 0:27:00.
¡Gracias!
¡No hay de qué! Esperemos que sirva de algo...
• 26/09/2023 9:19:00.
yo en mi academia si que estudiamos los sistemas operativos de móviles, porque si te preguntaran cual es el sistema operativo de iphone, se sabe
• 26/09/2023 12:53:00.
buenos días, a mi no me deja el sistema a presentar alegaciones.
Hola ingeniosa,
¿Estás accediendo desde aquí?
[--https://alegacionselectivos.inap.es/alegacion--]
Este es el nuevo enlace, el que teníamos la semana pasada no está operativo.
Me quito el sombrero, LadyStorm. Menuda argumentación. Lo mío parece una broma en comparación...
• 26/09/2023 16:15:00.
Muy buena argumentación LadyStorm. Ojalá sirva