¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 0:18:00.

Plantilla para impugnación - Pregunta 15, 2ª parte (C2)

Para quien pueda interesar, aquí dejo el texto de mi alegación para esta pregunta:

La pregunta 15 de la segunda parte del ejercicio único ("¿Cuál de los siguientes fue el primer fabricante de microprocesadores?"):

1) Entra en contradicción con lo establecido en el Art. 55.2.e) del TREBEP ("Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar."). Es evidente que un Auxiliar Administrativo del Estado no tiene por qué saber cuál fue el primer fabricante de microprocesadores, ya que es una cuestión absolutamente irrelevante para las tareas a desarrollar en su puesto de trabajo.

2) La pregunta no puede considerarse incluida en ningún epígrafe del temario de esta oposición, ya que en ninguna parte del mismo se habla de conocer la historia de la informática y mucho menos la de los fabricantes de componentes de hardware.

En vista de todo ello, solicito la anulación de dicha pregunta.

Atentamente,
(Nombre y apellidos)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fran30000

• 26/09/2023 10:29:00.

RE:Plantilla para impugnación - Pregunta 15, 2ª parte (C2)

No es una cuestión de fácil o difícil es una cuestión de que está absolutamente fuera del temario

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 15:24:00.

Viendo tus argumentaciones y alegaciones y viendo las mías, es evidente que me han quedado muy pobres (y, por lo tanto, supongo que son difícilmente aceptables). Es mi primera oposición y, claro está, mis primeras impugnaciones. Debería habérmelas trabajado más. En fin, de todo se aprende.

Gracias LadyStorm por tus aclaraciones, muy necesarias.

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 15:59:00.

Muchas gracias por tus palabras. Solo puedo decir que ojalá que el resto de gente que impugne lo haga tan bien como tú, y no como lo he hecho yo.

¡Mucha suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición