Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2023 14:29:00.
• No registrado.
• 26/09/2023 15:10:00.
Anda que fallar esta pregunta tiene cojones, te debería dar vergüenza hasta impugnarla, sigue ahí intentando hacer lo que sea para que la anulen, suerte jajajaja
Ni caso, LadyStorm. Este es un troll de manual que solo entra aquí a meter cizaña, ya he tenido un par de piques esta mañana.
• 26/09/2023 16:49:00.
A mi me interesaría que no te diesen la razón porque voy muy justo y esta es de las que tengo bien. Tu argumentación es realmente destacable, sin embargo en mi opinión lo que puede que pase es que el tribunal se acoja a la literalidad del artículo. Creo que es ahí donde se pueden acoger como ha pasado en otras ocasiones. Yo de hecho voy a presentar alegación a la primera de reserva de la segunda parte y creo que me voy a encontrar con ese prob.0lema.. Si no estuviera en el enunciado el "conforme al artículo..." creo que es una buena argumentación. En cualquier caso, y aunque sea obvio, estás en tú derecho y tienes una argumentación bien trazada. Espero que en este tiempo de espera y de nervios la educación sea un principio inamovible. Espero si que se quede como está, pero desde alguien que saldría perjudicado, enhorabuena por tu argumentación. Un saludo.
• 27/09/2023 10:51:00.
Buenos días Lady Storm,
Entiendo tu razonamiento, pero creo que en este caso la CPS se acogerá como bien dice juanluis1973 a la literalidad de la pregunta y consideraran que en el artículo 11 de la Ley 39/2015 no se recoge la respuesta de la opción a).
Te lo digo porque en oposiciones de otros ámbitos en las que he participado, como norma general eso es lo que responden.
Saludos y suerte