¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fran30000

• 29/09/2023 12:47:00.

Consideráis difícil la primera pregunta de reserva de la segunda parte

Quería saber vuestra opinión sobre la dificultad de la primera pregunta de reserva del segundo bloque me planteó muchas dudas y la deje en blanco

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

juanluis1973

• 29/09/2023 13:37:00.

RE:Consideráis difícil la primera pregunta de reserva de la segunda parte

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 13:38:36
::: --> Motivo :

Yo la tengo mal. He presentado alegación que en mi opinión llevo razón aunque creo que no la van a estimar. El motivo es que la opción C dice: Se concederá el acceso a documentos de carácter personal, con el consentimiento de sus titulares, cuando se proceda a la
oportuna disociación de los datos de modo que se impida la identificación de las personas afectadas.
El decreto dice que en caso de disociación no se necesita el consentimiento, pero si estando disasociados los datos se aporta el consentimiento se concederá. Claro que habría que concederlo. Alegué que no preguntaban por la obligatoriedad sino si era correcto conceder el acceso a los datos aportando el consentimiento del titular aun cuando estén disasociados. Para mí es obvio: si habría que concederlo estando disasociados sin necesidad de aportar el consentimiento, cuanto más si lo aportas. Entonces habría dos correctas, la A y la C en mi opinión. Pero se que se que no lo van a tener en cuenta.

Geremias2

• 29/09/2023 16:37:00.

yo creo que la unica impugnable y con posibilades que la a nulen sería la del sistema android

KoiKoi

• 29/09/2023 17:47:00.

Yo he impugnado 2 preguntas de la primera parte , la 14 y la 48

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición