¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opoasia

Asia de continente, no de nombre propio

• 03/04/2024 19:03:00.

Duda sobre movilidad

Hola! Soy nuevo en el foro así que lo siento si este es un tema repetido hasta la saciedad, pero es algo que no he podido encontrar y me gustaría saber la opinión/experiencia de opositores y funcionarios. Estoy preparándome auxiliar pero no tengo expectativas de sacar buena nota ni mucho menos, simplemente espero entrar. Eso me da muchas papeletas para acabar en Madrid, pero quiero quedarme allí el tiempo justo. No tengo ningún compromiso por volver a mi provincia rápidamente, de hecho es algo que me da completamente igual, lo único que quiero es no quedarme en Madrid o Barcelona. ¿Creéis que podré salir a los dos años, teniendo en cuenta que aceptaría cualquier otro destino? Si no, ¿cuánto tiempo tardaría en salir?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jopesa

Ahí vamos

• 06/04/2024 8:58:00.

RE:Duda sobre movilidad

Hola!. Otros quizá te den mejor información pero yo por lo que he visto depende de en que zona quieras quedarte. Yo tengo una compañera interina que aprobó ahora auxiliar, está en el vagón de cola.. pero como se presentó en Canarias y aquí el número de aprobados se supone que va a ser inferior a las posibles plazas que salgan .. tiene cierta posibilidad de quedarse... salvo que gente de península evitando destinos como Madrid o Barcelona soliciten primero a Canarias...que por lo visto es lo que está pasando últimamente cuando hace años no. Así que la pobre está en un sinvivir....

opoasia

Asia de continente, no de nombre propio

• 13/04/2024 6:15:00.

RE:Duda sobre movilidad

Gracias por compartirlo Jopesa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición