Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/04/2024 16:01:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2024 16:13:49
::: --> Motivo :
Buenas tardes,
Tengo un dilema , el problema está en que no sé por cual oposición decantarme: Auxiliar de Servicios Sociales (Ayuntamiento de Madrid) o Auxiliar Administrativo de Estado.
La que más me gusta es la de Servicios Sociales, el problema está en que donde mayor número de plazas hay es en Madrid (10-15 plazas) y en Andalucía (que es mi tierra) hay poquísimas plazas y es muy difícil que te concedan el traslado desde el Ayuntamiento de Madrid a otra Comunidad Autónoma (Andalucía en mi caso), ya me he informado.
Quiero vivir el día de mañana en Andalucía, me gusta mucho la vida en mi tierra, por lo que no me veo viviendo para siempre en Madrid. No sé que hacer, si arriesgarme y probar suerte a si el día de mañana alguien de mi misma oposición quiere intercambiarse conmigo o simplemente ir a por la oposición de Administrativo de Estado, que tengo mucha más papeletas para pedir el traslado a Andalucía.
Gracias por vuestros consejos!
Es una decisión muy personal pero... decirte que los años dorados de la AGE son estos. Yo aprobe la promo anterior, con 650 plazas, compara con las 4000 y pico que ha habido este año o las que puede haber el año que viene. Personalmente lo aprovecharía y si el día de mañana te quieres sacar las otras, puedes tener las dos, pero estas cubierto. Suerte!