Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/04/2024 17:23:00.
He recibido resolución. Lo que se contesta son las bases pero no hay calificaciones de primera y segunda parte desglosadas publicadas para saber si 5000 y pico sí superaban una puntuación bastante más alta de la establecida. Repiten las bases y no responden a la no adecuación por el nivel exigido en la segunda parte.
Alguien más lo ha recibido?
Lo necesito saber para algo más.
• 17/04/2024 22:02:00.
Perdona, puedes explicarte un poco más. Gracias.
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente en la bolsa que no ha superado la nota mínima.
• 18/04/2024 6:34:00.
Respecto a lo que cuestionas puede ser porque meten en bolsa ya con superar en primero, es decir quien se quedó con un 24 y algo , al no poder evaluarse la segunda parte nota 1+2 es la nota de la primera parte, en este caso 24 y algo. Espero que esto te haya aclarado.
Yo presenté un recurso de alzada y lo que responden está basado en cifras de 5000 y pico (mínimo de personas para corte de primera parte) y este examen no fue como el resto y haciendo cálculos sobre los aprobados , al bajar el corte primero muchos quedarían fuera con otro. Pero no se ha publicado las personas que superaban 30 y superaban 25 como se ha hecho con los aprobados para que se vea que han sido limpios para que quede clara la transparencia .Y en este examen tendrían que haberlo hecho. Pero no ahora , antes y sé lo que digo. Si se manipula y ajusta un corte no se sabe si manipularían un listado e incluso con conocimientos de las personas , que todo puede ser con los perfiles que hay en la Administración .
Además no veo que quede garantizado el anonimato , lo que también forma parte de datos personales y resultados asociados a unos datos.
• 18/04/2024 19:26:00.
Gracias x contestar, parece que este foro está muerto.
Vamos a ver aquí lo que han hecho es sumar las dos notas que tiene cada uno y ponerlas por orden
La persona con mínima puntuación para entrar está la 1000 y pico , x eso no entiendo que haya 4000 y pico , primero xq no se cumple los criterios de puntuación en las bases y segundo porque no los van a llamar en la vida a no ser que estalle la iii guerra mundial y se paralice la próxima convocatoria .
En cuanto al tema del anonimato, ( si hoy en dia existe)crees que es mejor que llamemos 5000 personas a la delegación para saber nuestro número? Podrian hacer su trabajo? Los volveriamos locos. Creo que deberían automatizarlo en todas las provincias x igual. Además que pasa con la ley de trasparencia ? Considero que tb al aprobar pierdes tu anonimato.
• 23/04/2024 20:46:00.
Hola de nuevo,
a eso me refería. No hay anonimato CUANDO CORRIGEN, no hay garantía , eso puede permitir manejar cortes, pensando mal. Que si hay que creerse que hay imparcialidad y no saben a quienes corrigen por qué no publican notas desglosadas de los que superan los mínimos. Me refiero a esta convocatoria , no lo que quieran hacer en las siguientes para hacer pensar que uno ha suspendido por no no sabe la materia y luego resulta que hay muchos listos de repente que por otro lado son “tontos”. Yo eso lo reclamé. Siempre hay enchufes y los habrá pero si no hay garantía de plicas, que demuestren transparencia con notas desglosadas de todos los que tienen 30/60 o más y 25/50. Ellos dicen cifras pero no publican nada y no hay anonimato.
• 24/04/2024 16:08:00.
Buenas Zen20, como supongo que estás en la lista. Sabes la dirección de instagram para saber el número. Gracias. Un saludo
• 24/04/2024 20:31:00.
Lo que no se entiende es que haya gente con nota negativa. O es que esperan meter a mucha gente o que la bolsa no se agote nunca.
• 24/04/2024 21:53:00.
La lista se cierra cuando se publica la nueva lista del siguiente examen. Es decir, que si estás muy abajo no da tiempo a llamarte, cosa que me parece justa.
Otra cosa sería establecer una nota mínima y dar tiempo a volver al final de un contrato de 6 mese y que te llamen otra vez lo que parece imposible pq estamos todos los que nos presentamos ( ceros y negativos)...
Vamos que si van a llamar a los negativos , me hago un touring por todas las oposiciones que haya y a la quiniela. No entiendo para que se molestan en decir que hay nota minima de corte xq no la hay.