¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Turneda

• 05/12/2024 15:55:00.

Me ayudáis?

Hola a todos, vengo un poco con la cabeza apunto de colapsar de tanta información que he ido recopilando estos últimos meses. Llevo más de 13 años siendo administrativa en una empresa privada. Tengo hijos y he decidido opositar. Quiero tener un trabajo más estable. Pero tengo muchísimas dudas. Vivo en Madrid. Y no me quiero mover de allí. No sé mucho sobre las condiciones de auxiliar administrativo como por ejemplo los horarios (con 3 niños tengo que organizarme siempre en jornadas intensivas de 07 a 16:00) los días de vacaciones las flexibilidades existe teletrabajo? No me asusta estudiar nunca he tenido dificultad para estudiar. De hecho tengo la carrera de derecho casi finalizada. Me animaríais a empezar esta oposición? Lo que tengo claro es que quiero que sea de administrativa, que es lo que me gusta (sorprendente después de haber estudiado derecho) pues eso que si me podéis ayudar orientar os lo agradecería muchísimo!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

silosenosalgo

Morir o vencer

• 08/12/2024 1:05:00.

RE:Me ayudáis?