¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Turneda

• 05/12/2024 15:55:00.

Me ayudáis?

Hola a todos, vengo un poco con la cabeza apunto de colapsar de tanta información que he ido recopilando estos últimos meses. Llevo más de 13 años siendo administrativa en una empresa privada. Tengo hijos y he decidido opositar. Quiero tener un trabajo más estable. Pero tengo muchísimas dudas. Vivo en Madrid. Y no me quiero mover de allí. No sé mucho sobre las condiciones de auxiliar administrativo como por ejemplo los horarios (con 3 niños tengo que organizarme siempre en jornadas intensivas de 07 a 16:00) los días de vacaciones las flexibilidades existe teletrabajo? No me asusta estudiar nunca he tenido dificultad para estudiar. De hecho tengo la carrera de derecho casi finalizada. Me animaríais a empezar esta oposición? Lo que tengo claro es que quiero que sea de administrativa, que es lo que me gusta (sorprendente después de haber estudiado derecho) pues eso que si me podéis ayudar orientar os lo agradecería muchísimo!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

silosenosalgo

Morir o vencer

• 08/12/2024 1:05:00.

RE:Me ayudáis?

Hola, ya que el foro está un poco muerto te contesto yo. Si eres de Madrid estás de enhorabuena ya que si apruebas el 60% de las plazas salen allí. Respecto a los horarios yo te puedo hablar de donde he trabajado yo que es en la DGT. Tenía horario de 7 horas, siendo de 9 a 14 fijas y ya luego tenías que completar esas dos horas restantes como quisieras así que si tienes hijos te va bien. Allí no se podía teletrabajar como es lógico pero en muchos ministerios si se puede. El sueldo bueno.... lo que ya se ha dicho, que es bajo, rondando los 1250 netos más o menos, pero realmente me parece acorde a la carga de trabajo que se tiene. Si quieres opositar yo lo intentaría al menos de aquí hasta que salga la siguiente convocatoria irías preparada. Decidas lo que decidas suerte! Un saludo.

Lecker

• 08/12/2024 10:43:00.

Hola, Turneda

Añado a lo que dice silosenosalgo que en el Ayuntamiento de Madrid se cobra bastante mejor que en el Estado y el temario es más corto. Eso sí, los procesos ivos salen cada 3 años y para sacar plaza tienes que tener un 8 o más. Quizá la mejor idea es que te presentes a la siguiente convocatoria del Estado, que se supone que será a finales de 2025 o principios de 2026 y quizás, y sólo quizás, con un 5 raspado puedas arañar una plaza. Espero que te sirva.

Saludos

quiero plaza

OBJETIVO CONSEGUIR

• 10/12/2024 17:48:00.

Puedo ayudarte a conseguir tu objetivo
Clases o line adaptada a tus circunstancias

Preparadora experiencia y recomendaciones.
Precio economico

Por privado.
Si estás decidida cuenta conmigo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición