¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OPOSAGEFTG

• 29/01/2025 12:51:00.

es buena la academia Jesus Ayala para AUX. ADM. DEL ESTADO?

¿Alguien ha estado preparándose las oposiciones de auxiliar del Estado en la academia de Jesus Ayala estos últimos años? me podrias contar su experiencia? ¿Sacaste la plaza o interinidad en cuanto tiempo? muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Santos9

• 03/02/2025 9:50:00.

RE:es buena la academia Jesus Ayala para AUX. ADM. DEL ESTADO?

Yo me la he estado preparando con ellos estos 2 últimos años. Mi experiencia en general fue buena, pero hay gente a la que no le ha gustado nada y se han cambiado de academia, eso ya depende de cada uno, porque hay algunos profesores que te pueden gustar como explican el temario y otros que no. De hecho a mi me gustaban algunos y otros no me gustaban nada, pero bueno tomaba apuntes y estudiaba lo que me iban diciendo y ya está, que es lo que hay que hacer a fin de cuentas. Respecto a explicar explican lo que creen que pueda caer y por eso digo que mi experiencia en general fue buena. Las clases se quedan grabadas y yo como estaba trabajando las veía grabadas ya que no podía asistir en directo y si tenía dudas les mandaba un correo, pero tardaban bastante en responder y eso no me gustaba. Y no te puedo decir si saque plaza o interinidad porque todavía no han salido las notas jajajaj.
La academia no está mal, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo mejor que puedes hacer es informarte de todas las que haya y después valorar ya cual prefieres.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición