Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/01/2025 12:51:00.
¿Alguien ha estado preparándose las oposiciones de auxiliar del Estado en la academia de Jesus Ayala estos últimos años? me podrias contar su experiencia? ¿Sacaste la plaza o interinidad en cuanto tiempo? muchas gracias
• 03/02/2025 9:50:00.
Yo me la he estado preparando con ellos estos 2 últimos años. Mi experiencia en general fue buena, pero hay gente a la que no le ha gustado nada y se han cambiado de academia, eso ya depende de cada uno, porque hay algunos profesores que te pueden gustar como explican el temario y otros que no. De hecho a mi me gustaban algunos y otros no me gustaban nada, pero bueno tomaba apuntes y estudiaba lo que me iban diciendo y ya está, que es lo que hay que hacer a fin de cuentas. Respecto a explicar explican lo que creen que pueda caer y por eso digo que mi experiencia en general fue buena. Las clases se quedan grabadas y yo como estaba trabajando las veía grabadas ya que no podía asistir en directo y si tenía dudas les mandaba un correo, pero tardaban bastante en responder y eso no me gustaba. Y no te puedo decir si saque plaza o interinidad porque todavía no han salido las notas jajajaj.
La academia no está mal, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo mejor que puedes hacer es informarte de todas las que haya y después valorar ya cual prefieres.