Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.882 mensajes • 396.177 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/06/2025 16:39:00.
Buenas. Se sabe algo de las listas definitivas para auxiliar?? Las de administrativo salieron hace ya semanas pero de las de auxiliar nada por el momento, no??
• 06/06/2025 9:07:00.
Salvo sorpresa mayúscula, lo más seguro es que nos vayamos a septiembre.
Si publicasen la Resolución el lunes (hoy ya nada pues no aparece en el BOE), habría que contar 20 días hábiles desde el día 10 para los que tengan que aportar documentación, con lo que nos iríamos al 7 de julio, y después tienen que dar otra semana más para elegir los destinos.
En la convocatoria anterior la Resolución de aspirantes que superaron el proceso se publicó el 12 de marzo y la oferta de destinos el 23 de mayo. Más de dos meses entre una y otra, y eso sin estar agosto por medio.
Saludos.
• 17/06/2025 16:46:00.
como que hoy han salido? Han salido las de la especialidad "estadística", no es el cuerpo admvo. general que ya salió hace tiempo.
• 17/06/2025 17:49:00.
Con lo de "tai", creo que se refiere a (TAI) Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.
Es decir, que empiezan a salir resultados definitivos aunque sean de otros procesos.
• 18/06/2025 7:39:00.
Así es. Hoy han publicado las de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.
Las de Auxiliar deben estar al caer.
• 23/06/2025 12:12:00.
Buenos días,
Sigue sin salir el listado final..parece que la prioridad es que entren antes los Administrativos.
Supongo q esta semana saldrán, ya tengo ganas de que salga y se vaya moviendo algo...
Estoy trabajando para ahorrar por si al final me toca Madrid que es muy probable espero no tardar
mucho en volver al sur con los concursos..
Saludos..
• 24/06/2025 3:34:00.
Pues por favor, cuando respondais, concretad, que estamos en el foro de Auxiliares Administrativos del Estado, no en el de Técnicos auxiliares, así se lía la gente.
hola a todos:) yo estoy en que saldrán el próximo lunes a más tardar, ojalá que no se demore más. Os pido
opinión un poco personal o si por convocatorias pasadas sabéis algo al respecto..
creeis que renunciarán al menos 2 personas? es que me encuentro en esa situación, a 2 puestos de coger plaza.
gracias a todos:)
concreto: Auxiliar Administrativo Estado!
• 25/06/2025 7:45:00.
Hola.
Prácticamente seguro que vas a poder coger plaza. En la convocatoria anterior hubo más de 40 personas que entraron en la lista complementaria por renuncias.
¡Mucha suerte!
• 25/06/2025 11:18:00.
sí, la gente que le toca precisamente en algún lugar que supone un cambio drástico en su vida renuncia a la plaza porque le supone mucha más pérdida económica que ganancia, sobre todo a los que les pueda tocar zonas como Barcelona y vivan muy lejos o Ibiza o alguna isla quizás.
Eso sí, hazte a la idea que te va a tocar un lugar lejano o muy caro para vivir probablemente y en un puesto que encima no será muy apetecible, tipo extranjería o similar
• 25/06/2025 11:34:00.
Hola, soy un poco nuevo en esto, imagino que hay que hacerse con un buen colchón de dinero para un posible madrid, barcelona, islas....por cierto he mirado las notas de administrativo y la ultima plaza tiene un 52.80 creo y ponía que la nota de corte era 47.33.... yo en auxiliar tengo un 59.75 y pone que se necesita un56.33.... así que estoy un poco hecho un lío porque no se si obtendré plaza. Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería
muchas gracias por contestar, entiendo lo que me decís:) con un poco de suerte, 2 renuncias y entro:)
Sergi en cuanto a lo que mencionas, hay programas en excel que añadiendo la lista de aprobados te ordenan
por nota las personas y, por tanto, el puesto en el que queda cada una. Yo es que mi lista es solo de 195 personas´para 191 plazas (cupo específico aux, adm) entonces me resultó fácil comprobar en qué posición había quedado.
Pero tengo entendido que las academias y eso lo hacen así. Incluso algún compañero me ha comentado que la IA te lo puede hacer (Chat GPT). Si es una lista muy amplia quizá excel sea la mejor opción en mi opinión:)
De todas formas, el plazo para solicitar destino en caso de que hayas quedado entre los puestos de las plazas
se cerró, no?
No sé si te refieres a eso, a saber en qué posición estás. Espero haberte ayudado, saludos!
• 26/06/2025 17:15:00.
Muchas gracias, la nota me sale que estoy por 1450-1500 o así, pero claro ya no sé si es suficiente para conseguir plaza, si van metiendo más gente y bajas puestos.... en fin a ver si sale ya el BOE con el resultado final, que se está haciendo de rogar jejeje, saludosss
• 27/06/2025 8:18:00.
::: --> Editado el dia : 27/06/2025 8:19:09
::: --> Motivo :
Hola sergi224,
Estás cometiendo dos errores, pues por un lado estás mezclando en tus mensajes la nota transformada con las notas de corte. Y por otro lado estás suponiendo que la nota de corte es la suma de las notas de corte de cada parte, y no funciona así.
Dices que en Administrativo has visto que la nota de corte es 47,33, que es la suma de la nota de corte de la primera parte (33,33) y de la segunda (14).
Y después mencionas que has visto que el último de la lista tiene 52,80, pero esa es la nota transformada (nota final del examen que corresponde con la suma de las notas transformadas de cada parte).
Es decir, esa persona ha superado los cortes de cada parte y la suma de las notas transformadas de cada parte da 52,80.
Y lo mismo para el caso de Auxiliar.
Si por lo que dices estás en el puesto 1450-1500 de la lista de Auxiliares es porque ya tienes plaza con total seguridad, pues has superado los cortes de ambas partes y tu nota transformada (59,75) es la que te sitúa en ese lugar de la lista.
Un saludo.
• 27/06/2025 8:48:00.
Holaa, lo has explicado de lujo , me ha quedado clarísimo, me confundía con el tema notas,
muchas gracias por la explicación,
saludos
• 27/06/2025 9:04:00.
No hay de qué.
Y enhorabuena por tu plaza.
• 03/07/2025 10:45:00.
Veis normal esto? Vamos a cumplir 7 meses desde el examen y no hay novedades ni se escucha nada de nuestro proceso. Y Julio parece que no va a haber ninguna novedad. Si alguien tiene alguna información...
• 04/07/2025 11:20:00.
Eso tenlo por seguro, hasta octubre probablemente nada, como sucedió la vez pasada. Pues nada, a disfrutar del verano y desconectar
• 07/07/2025 13:53:00.
QUE VERGUENZA!!
Y mientras que hacemos? Hay que moverse, enviar registros, cartas, llamar.... Estamos parados por eso no avanzan con lo nuestro. Compañeros tenemos que empezar a hacer que nos escuchen. YA VALE DE ESPERAR
• 07/07/2025 15:48:00.
::: --> Editado el dia : 07/07/2025 15:55:37
Claro, claro, ¿tú crees que todo eso que hagas, enviar registro, cartas, etc. les va a llegar a los altos cargos de Función Pública?, el que se lo come es el auxiliar de turno, no los de arriba. Así lo único que conseguiréis es desquiciar a los pobres funcionarios que están allí y que no tienen la culpa.
¿Te gustaría a tí que te hicieran lo mismo? Piénsalo por un momento, es fácil estando fuera, pero si tú estuvieras dentro y recibieses todas esas cartas y registros, el que resultaría perjudicado serías tú recogiendo todos esos registros inservibles.
A los que hay que incordiar son a los que viven de las subvenciones, esos que no hacen nada pero que dicen que hacen y que se llaman sindicatos. A esos hay que enviarles una retaila de correos diarios, que la mayoría están liberados o cobran por no hacer nada. A esos hay que incordiar y que se ganen el sueldo.
• 08/07/2025 11:13:00.
Yo no creo nada, yo hago lo que quiero y mucha gente ya lo esta haciendo. Si estas amargado no es nuestro problema. Te aconsejo un psicologo, te vendria bien.
• 08/07/2025 11:34:00.
::: --> Editado el dia : 08/07/2025 11:47:10
A ver, yo creo que la cosa está bastante clara, otra cosa es que no queráis ver la realidad, C1 se ha retrasado para después de verano (en SS les han dicho que tienen que coger vacaciones hasta el 30/09), por lo que su nombramiento puede ser en octubre, después iría TAI y después C2, los sindicatos dijeron que C2 en octubre/noviembre, salga el BOE mañana o de aquí 2 meses os vais a incorporar cuando la administración quiera, ya que tiene su planificación y prioridad hecha de hace meses, hay que aprender a ser pacientes y a no dar tanto por saco, aprovechad estos últimos meses antes de ser funcionarios para toda la vida y desconectad, os vendrá bien
• 08/07/2025 14:56:00.
konvict es lo que le dijo la sartén al cazo. Venga, a llorar a la llorería
por este tipo de cosas es que nadie da crédito a los foros. Son espacios para compartir, para ayudar. No para comentarios de niños pequeños... de verdad que pena.