Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/07/2025 10:45:00.
Buenas a todos. No suelo escribir por aquí, pero me preocupa profundamente el tema de las listas definitivas de aprobados de Auxiliar Administrativo del Estado C2. Leo a mucha gente que dice que ya saldrán, que disfrutemos el verano con el aprobado... que está muy bien, pero cada situación es un mundo y, viendo el ritmo que han llevado otros cuerpos, es bastante raro que solo C2 siga sin BOE. Ya no hablo de incorporaciones en septiembre, octubre o noviembre... pero al menos tener una confirmación definitiva en el BOE... es algo con lo que ya deberíamos contar, ¿no? Aparte de mandar registros para que respondan (con una plantilla, que mucho más no sueltan)... ¿creéis que se puede hacer algo de forma conjunta para que al menos nos informen de qué está pasando con esto? Somos 2500 personas con 0 información...
• 09/07/2025 11:05:00.
::: --> Editado el dia : 09/07/2025 11:07:04
::: --> Motivo :
No pasa absolutamente nada fuera de lo normal, el problema es que C1 se ha retrasado unos meses , van a entrar finalmente en septiembre/octubre, después entrará TAI y después C2, quedan muchos cuerpos por publicar el BOE, entre ellos A2 y promociones internas, no os preocupéis por el BOE porque como ya dije en otra conversación lo saquen mañana o en 1 mes os vais a incorporar el mismo día (será en octubre/noviembre), el problema ha sido que mucha gente ha alimentado falsas expectativas por muchos grupos y foros cuando no eran verdad, C2 se sabía que este año no era prioridad y que iban a ser los últimos, si a eso le sumas que al adelantar C1 SS toda Age se mueve a después de verano, pues C2 se retrasa un poco más también, el BOE saldrá el día que ellos tengan pensado con su planificación, y el BOE es un trámite sin más que no va a hacer que se entre antes o después
• 11/07/2025 11:48:00.
Hombre, tanto como decir que no pasa nada... este año está siendo uno de los que más demora tiene entre las notas y la lista de aprobados definitiva en el BOE (109 días a 11 de julio). Obviamente, compararse con cuerpos como C1 que la tienen desde mayo, TAI o GSI también duele... aunque sea cierto que con C1 metieron un acelerón. Pero no saber absolutamente nada de C2, pero nada de nada... no me parece normal. Ni BOE, ni noticias, ni una actualización que nos diga cuando se planea su publicación. Entiendo que haya gente que no le afecte, que estén de interinos en otros sitios mejores y no quieran que se publique aún esta lista porque les venga mejor... pero también hay gente que necesita un poco esa tranquilidad de saber que el proceso sigue en marcha, como dice el compañero auxiliar2024, tranquiliza cuanto menos. En fin, poco más se puede hacer salvo esperar, pero si C1, TAI y GSI tienen al menos su BOE... yo creo que ya va tocando.
• 16/07/2025 22:09:00.
Buenas,
Todavía no hay noticias del BOE de C2, verdad?
No hay ninguna información ni nada por el estilo? Porque esto es desesperante ya.
• 17/07/2025 10:35:00.
Seguimos igual, salvo la información que dieron los sindicatos de que los destinos de C2 no saldrían hasta finales de septiembre o principios de octubre. Pero del BOE, que es lo que nos interesa actualmente, ni mencionarlo. Se supone que suelen pasar un par de meses desde el BOE hasta que salen los destinos... eso nos colocaría en una supuesta publicación en julio... pero claro, a saber. No faltarán los dos o tres que dicen que todo va normal, que exageramos por querer saber algo de BOE C2 y todo eso... que parece que trabajan ahí o tienen familia en ello. Pero yo creo que lo único que queremos es contar con ese dichoso BOE y que los destinos si salen en septiembre-octubre que salgan cuando quieran, pero que nos den el BOE... no sé, no es tan descabellado.
• 17/07/2025 13:35:00.
Muchas gracias Gio por la información.
A ver si es verdad y sale en éste mes, que como bien dices lo que queremos es contar con el jodido BOE, los destinos que salgan cuando les de la gana.
Un saludo
• 21/07/2025 13:54:00.
Envío enlace para poner la queja al defensor del pueblo
Vamos a movernos compañeros. Esto no es normal que estemos todavia asi.
• 21/07/2025 14:44:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2025 14:45:55
::: --> Motivo :
(https://portal-sac.defensordelpueblo.es/)
Este es el enlace sin los paréntesis para poner una queja al Defensor del Pueblo, exigimos transparencia citada según el artículo 55.2b del TREBEP, no tenemos ninguna noticia desde el 24 de Marzo que salieron los listados provisionales de aprobados de C2 de la AGE.
Hay que mover cielo y tierra entre todos, todos a una