¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

714.050 mensajes • 396.509 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TALMARIR

• 30/12/2025 18:45:00.

INFORMACIÓN DESTINOS

Hola a todos, soy una de las afortunadas que tiene que ponerse a ordenar destinos y estoy volviéndome un poco
loca con el tema de las jefaturas de tráfico y de la policía. Porque hay tropecientas plazas pero no te dan ningún
tipo de información. Por teléfono me han dicho que tu eliges y hasta que no te la asignan no sabes donde vas.
Alguien tiene información sobre esos puestos.
Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zen20

• 03/01/2026 3:07:00.

RE:INFORMACIÓN DESTINOS

Eso dependerá de la provincia. Sí es Madrid o Barcelona y no indican donde es así, aunque no debería, debería ser por orden en que hubieses quedado. En policía sí no indican que sea local reparten por capital salvo indique comisaria. De tráfico ni idea, supongo que si es atención al público el lugar donde se atienda pero información poca darán . EN Policía suele ser DNIS, pasaportes pero no sé si más. Información no se suele dar salvo llames de lugar a lugar y la den.La ubicación es una información que deberían dar o priorizar según lugar en el proceso y no otros criterios pero parece es así. Que me corrijan si me equivoco

TOR1976

• 06/01/2026 16:43:00.

RE:INFORMACIÓN DESTINOS

Lo que te ha dicho Zen. Las jefaturas de tráfico son puestos en general de atención al público, ya por regla general con cita previa, no como era antes. Y en las jefaturas de policía son puestos de DNI y pasaportes, donde también hay cita previa y por cierto han mejorado bastante lo del DNI para las personas que quieran renovarlo y no tengan cambio de residencia ni cambio de firma. Lo digo porque hace nada me lo he renovado y me estuvo explicando un poco el policía nacional que me lo hizo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición