¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

716.860 mensajes • 396.834 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lemelisk

• 14/04/2026 13:05:00.

AGE vs CAM ¿qué es mejor?

Acabo de hacer el examen para Auxiliar Admin.C2 de la Comunidad de Madrid, he corregido mi examen y con mi nota está entre los 10-20 primeros seguramente, o sea que podré elegir un buen destino.
Me estoy planteando presentarme a AGE ya que esa parte del temario la llevo al dedillo y sería complementar, pero mi duda es ¿qué es mejor, trabajar en la AGE o en la CAM?
Condiciones, tipo de trabajo, movilidad, promoción (quiero subir a C1) etc...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gonchiatmatm

• 14/04/2026 13:55:00.

RE:AGE vs CAM ¿qué es mejor?

Buenas,
Lo primero enhorabuena por el examen, puedo preguntarte con que nota estas (con eso que dices que crees que estas entre los 10-20 primeros, yo creo tengo muchisimas dudas porque lo vi muy asequible y estoy en un 86.10 / 100, en que crees que esta la nota de corte con plaza? Con respecto a que destino mejor, lo que me han dicho es que en CAM cobras algo mas pero que en el Estado las posibilidades de promocion interna y de ascender son mejores.

lemelisk

• 14/04/2026 16:01:00.

RE:AGE vs CAM ¿qué es mejor?

::: --> Editado el dia : 14/04/2026 18:07:57
::: --> Motivo :

Buenas, pues la nota segun me dicen hay que esperar al corte, no tenía ni idea del tema fórmulas ! Supongo que este año habrá mejores notas, en 2023 hubiera sido la segunda mejor nota, o sea que imagino que estaré entre los 50 primeros ahora con la nueva info que me han dicho de la calculadora.

Pero bueno, básicamente es por saber, por si consigo entrar en uno u otro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición