Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/12/2006 11:46:00.
Hola compis,
a alguien que no le haya tocado el gordo, me puede decir como puedo hacer para que en la primera y en la tercera hoja pueda poner una marca de agua (x ejemplo ALTO SECRETO), y que no salga en la segunda,
es que he intentado de todo pero no me sale,
alguna idea??
• 22/12/2006 15:31:00.
jaiiii jajajaj... a mí no me ha tocado, así que a ver si te ayudo, que por desgracia hay que seguir con esto:
La marca de agua puedes hacerla en el encabezado, así que te saldría vinculada a este.
Si vas a archivo/configurar página y no sé si es en diseño, marcas pares e impares diferentes, te saldrá solo en las pares o impares, lo que quieras.
No sé si se puede hacer sin hacer la marca de agua en el encabezado, cuando termine de fregotear la casa lo miro y te digo.
Ánimo.
• 22/12/2006 16:54:00.
Lo intento hacer en el encabezado, pero na de naaa,
algo estoy haciendo mal, pero no consigo saber el qué,
alguna idea?
• 22/12/2006 20:03:00.
jajajajajaja... a ver DEMANIO, que me haces currar tú más que mis profes!!! jajajaj, es broma, encantada de hacerlo.
Lo primero, ir a archivo/config. página/diseño y marcar pares e impares diferentes. Luego creas un encabezado con una marca de agua que haces tú (si quieres) o te vas a formato/fondo/marca de agua impresa, seleccionas las de texto que son muy monas y adelantas trabajo si te sirve alguna.
Tienes que fijarte si cuando pasas a la siguiente hoja que ya sería la página 2 o sea par, CON SALTO DE SECCIÓN PÁGINA SIGUIENTE (no vale solo salto de página) te pone en el encabezado igual que el anterior. Tienes que fijarte, porque tendrías que desactivarlo primero y borrar la marca de agua (con el encabezado abierto te deja seleccionar y darle a suprimir) para que luego y toooodas las demás páginas pares ya no salga, y sí en las impares.
A ver si me has entendido porque me lío un montón explicando.
• 22/12/2006 22:13:00.
Gracias, este año me van a traer carbón, por hacerte trabajar tanto, jeje.
Por fin me sale, pero sólo si las creo yo, porque si lo hago por medio de Formato-fondo..., me la crea en mitad de la hoja, y se crea como si no fuera un Encabezado.
Te agradezco tu ayuda. Para cualquier cosa, ya sabes con quien contar,
un saludo
• 23/12/2006 9:04:00.
Buenas de nuevo, hoy me toca currar y mañana también, así que andaré por aquí.
Vamos a ver, acabo de probar otra vez con lo de marca de agua impresa y también sale.
Te explico:
1) Seleccionar config. página/diseño/pares e impares diferentes
2) Formato/fondo/marca de agua impresa/de texto la que quieras
3) Ves que te sale en todas. Vale, en la página donde estás (la primera) metes un salto de SECCIÓN PÁG. SIGUIENTE, si no no sale.
4)Estás en la página 2, par, así que vas a Ver/Encabezado y pié, desactivas "igual que el anterior".
5)Pinchas sobre ALTO SECRETO, te lo selecciona, suprimes.
Voilà.
• 23/12/2006 13:38:00.
Coverdale,
eres una crack,
perfectoooooooo!!!!
Ya me has alegrado el finde. No sé que carajo hacía que no era capaz, y siguiendo tus pasos, todo perfecto,
muchas gracias. Espero no curres demasiado, que el finde es para descansar,
un saludo y para lo que quieras