Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2007 18:17:00.
Hola a todos!
¿Que tal lleváis el estudio? Por mi parte, llevo unos días un poco "saturada", pero en fin, intento animarme y seguir adelante con ello.....
Quería preguntar a los que ya han hecho el examen en otras ocasiones, si para la parte de las preguntas psicotecnicas te dejan llevar una calculadora y un papel en blanco para apuntar. Lo digo porqué aunque los cálculos que ponen son sencillos, no viene mal ir apuntando y con la calculadora se iría más deprisa. Como el tiempo esta calculado, según como lo llevé cada uno, si vas justo para acabar el examen ayudaría;)
• 16/10/2007 19:07:00.
ni calculadora, ni papel en blanco, ni na de na, que le vamos a hacer...
• 16/10/2007 19:37:00.
Precisamente se trata de que vayas rápido, a 1 minuto por pregunta, y no dejan ni calculadora ni nada, se trata de hacer mentalmente todos los cálculos que se pueda. Ten en cuenta que es una criba (me refiero a todo el primer ejercicio pero en los psico es muy fácil caer sobre todo en los ejercicios de atención). Pero se puede conseguir a base de repetir mucho los ejercicios de clase.
Espero haberte ayudado algo
• 16/10/2007 20:13:00.
Si, nada de calculadora ni papel borrador, en el estado es igual pero los psicos del estado son muy fáciles.
Yo es que odio las series con toda mi alma
Hola!
perdonar a qué os referiis, cuando decís psicotécnicos de series y clase ?
Yo es que estoy haciendo psicotécnicos del libro que me compré en adams para el Estado, son similiares ?
Un saludo y gracias