¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

21091964

mafalda

• 23/07/2008 22:23:00.

alguien conoce aula tutor

Hola: Alguien conoce la academia aula tutor ¿que oponion tenies? porque yo estuve el martes informandome, y me parece que presionan un poco, ya que me dicen que si no
hago la matricula ahora me puedo encontrar que en septiembre no halla plaza. Me podeis comentar algo. Gracias
Maria

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

por un mundo mejor

• 25/07/2008 12:00:00.

RE:alguien conoce aula tutor

hola, yo pregunte hace poco en el foro y nadie me contesto.
Yo no he ido personalmente he llamado por telefono para informarme sobre horarios. Yo tengo buenas referencias pero nose si cambiarme o no.

fitipaldilla

• 28/07/2008 10:28:00.

Hola,
Yo estoy matriculada alli. Estoy muy contenta porque así puedo compatibilizar trabajar y estudiar. El ritmo eso si lo impones tu, así que tienes que ser constante.

Ciao

Itz

• 17/09/2009 19:41:00.

A mi me engañaron, me fui a informar para las oposiciones de Agente forestal, me dijeron que salían pocas plazas pero que salían, en cuanto pagué los 350€ de matrícula tuve la entrevista con mi tutor y me dijo que esas oposiciones no salían desde el 2003 y que no saben si saldrán algún año. Un timo!!!

nenaaa

La vida es bella con o sin belleza!

• 30/09/2009 17:56:00.

pues yo llevo ya como cinco meses matriculados con ellos y la verdad que una maravilla, te atienden bien, te resuelven todas las dudas, son muy resolutivos, hay clases grupales e individuales. en cuanto a las formas de pago yo estoy pagando mes a mes, y la verdad es que no es ningun timo, y el temario que dan esta bien. a mi tambien me hicieron ir para la entrevista, pero creo que es algo normal, ya que fui a mirar otros centros a los que tambien me hicieron ir, esta claro que si te quieres matricular tienes que ver el centro, etc etc.. en fin, yo estoy contenta con aula tutor.

el animal

menudo timo

• 25/04/2010 22:14:00.

es un timo de academia,primero me apunte y no vi donde te daban las clases cuando me apunte .que te las dan en un despacho con mas gente,osea te lo explica en su mesa del despacho pero claro solo las dudas si lo llego a saber donde me dan las clases ni me apunto porque ni son clases ni nada un despachito de mierda que te sientan ahi hacer test .que es lo mismo que hacerlo en casa .yo no la recomiendo para nada .es como sacartelo por libre porque alli solo te explican las dudas que tengas ni te dan esquemas ni te ayudan a facilitarte el estudio.solo test y el tema que te lo van dando poco a poco .yo porque he pagado sino ya me hubiera ido de alli el primer dia .asi que no os engañen que la directora va cuando te apuntas que te ayudaran que no estan dificil que te lo vas a sacar seguro jajajjaj te comen la oreja para que te apuntes.si quereis sacar la oposicion y que os den clases ir a otras y que os lo expliquen bien como va ha ser todo y como te daran las clases ..TIMO DE AULA TUTOR ,UNA HORA DE TUTORIA Y CUANDO LLEGO HAY GENTE PERO QUE HORA DE TUTORIA ES ESA ..... QUE OS DIGAN EL INDICE DE APROBADOS QUE TIENEN A VER QUE MENTIRA OS CUENTAN........

mar10alvi

Otra mas al paro... necesito un trabajo

• 26/04/2010 1:07:00.

Yo me fui a informar y desde luego que no me apunto ni loca, porque para que pagas si no te explican nada, tutorias??? menudo timo, menos mal que no me apunte
fitipaldilla sin animo de ofender yo no me apunto a una academia para estudiar a mi ritmo, porque eso es como prepararla tu sola y para eso no pago el pastón que me dijeron cuando me fui a informar.
Yo me buscaría cualquier otra o un curso online
ah y si no recuerdo mal no te dan el temario completo desde el principio? creo recordar...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición