¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

batista1

• 16/12/2008 11:33:00.

Ayuda: Centros de especial dificultad por tratarse de dificial de desempeño

el personal funcionario no docente que se encuentre en un centro de especial dificultad por tratarse de dificil desempeño tiene algun complemento o retribucion extra con respecto a los que no esten catalogados de dicha forma.

gracias a todos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 17/12/2008 9:22:00.

RE:Ayuda: Centros de especial dificultad por tratarse de dificial de desemp

Pues a lo mejor en algún complemento te suben algo aunque lo dudo mucho.

batista1

• 17/12/2008 9:48:00.

javidel ¿tu sabes si eso lo dice alguna ley o algo?o ¿sabes si se tiene derecho a una retribucion extra? es que yo en las nominas no veo nada que indique que este cobrando mas por estar en un centro de dificil desempeño aunque he oido que si se tiene derecho a cobrar mas.

Azkalo

• 17/12/2008 16:40:00.

Batista, los puestos de dificil desempeño o de especial penosidad o peligrosidad se retribuyen de forma especial, según la ley, a través del complemento específico del puesto. El problema es que en la CM TODOS los puestos de trabajo llevan asociado complemento específico. Así que en la práctica, no hay diferencia entre tu puesto y el de un auxiliar de atención al público. Sí puede que tu específico sea más alto que el de este, pero si es un puesto base, de nivel 12, lo más probable es que cobres exacctamente igual independientemente de donde estés destinado.

Un saludo.

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 23/12/2008 0:01:00.

Creo que sólo les afecta a los maestros.
A nosotros según la línea que tenga el colegio supongo que subirá el específico pero no estoy seguro.

angeljudom

• 25/12/2008 22:22:00.

Yo estuve durante 4 años interino como auxiliar en uno de los pocos CRA que hay en la Comunidad de Madrid. Los CRA significan colegios rurales agrupados y son centros de dificil desempeño ya que son los maestros los que se tienen que desplazar a los distintos pueblos que forman un CRA. Por eso ellos tenian un suplemento de unos 100 euros, pero a los auxiliares no les afecta eso.

Saludos..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición