¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

andrea1983

uffffff

• 20/01/2009 18:23:00.

alguien conoce Laudeo oposiciones????

Hola a todos!!!
estoy interesada en prepararme la oposicion para auxiliar administrativo y estoy buscando una academia que se buena, me han hablado de la academia laudeo oposiciones, alguien la conoce??

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

raquelg2

• 04/02/2009 12:16:00.

RE:alguien conoce Laudeo oposiciones????

Hola,

A mi me llamaron el otro dia, pero estoy intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible con los telefonos que he conseguido. He llamado a CEAC y me dicen que no se de que hablo. Creo que no son de mucho fiar. Si alguien ha podido contactar con ellos, por favor que diga a que numero de telefono. Un saludo.

estrellap

• 11/02/2009 19:46:00.

Hola, yo estoy recién apuntada, en BCN, y aunque llevo muy poco tiempo hay cosas que no me acaban de gustar. Para empezar tardaron 2 semanas en darme el temario, y encima, en la parte de autoevaluación, a veces hay respuestas incorrectas; aunque si ben es cierto que las dudas que he tenido me las ha resuelto un profesor vía mail rápidamente. Y, por último, tampoco entiendo que pagando la pasta que se paga sólo tengamos derecho a 20 clases presenciales, y encima las tutorías valgan por 2.
Respecto a los teléfonos tengo éste: 902.11.87.24, que es para cuestiones administrativas. No se si valdrá para el resto de España. Y 93 446 52 30 ó 93 446 51 02

raquelg2

• 11/02/2009 23:49:00.

Hola, gracias estrellap, yo también me he apuntado en BCN. Has ido a alguna sesión presencial? Y los temarios que te han dado se entienden bien? Un saludo.

estrellap

• 09/03/2009 16:51:00.

::: --> Editado el dia : 09/03/2009 16:55:32
::: --> Motivo :

Hola raquel! pues llevo apuntada desde finales de enero y la verdad q cada vez me gusta menos esta academia. No sé cuál es tu impresión, pero de momento no han comenzado con las clases presenciales y que yo sepa estoy pagando el derecho a ir ellas. Mi cuñada, por ejemplo, está apuntada a una de madrid y su campus virtual es mucho mejor que el de laudeo, incluso con cursos de ofimática, montones de ejercicios de la parte psicológica, etc....

marodper

hoy puede ser un gran día

• 14/05/2009 13:57:00.

Hola!!! Me puedes decir cuál es esa academia tan buena de Madrid? Te lo agradecería mucho, estoy mirando y ninguna me convence

HASSAN1973

hola

• 03/06/2009 13:56:00.

la academia es oposicion siglo xxi y es de las mejores

sarovi

• 05/06/2009 18:15:00.

Hola,
Me gustaría poder decir lo contrario, pero la verdad es que yo no recomendaría a nadie que se apunte a esta academia. Mi caso es que yo decidí apuntarme a un curso de auxiliar administrativo para la generalitat de Catalunya, y para apuntarme todo fueron ventajas. Por si no lo sabeis una vez apuntados ya no os podreis arrepentir y os obligarán a pagar el curso entero. Yo me arrepentí a las dos semanas de contratar el curso, y dicen que ya estoy fuera de plazo con lo cual quieren hacerme pagar alrededor de 1300 € sin realizar el curso. Hablar con ellos es imposible, te dan largas, te dicen que no hay nada que hacer y que si no pago me denunciarán. Pensároslo bien antes de contratar un curso de este tipo..

Lauravg

• 07/10/2009 16:29:00.

me acaban de llamar para ofrecerme oposiciones para administraciones locales. Apunté el teléfono 662991022, por si lo necesitais.
La verdad es que me ha resultado interesante, pero estoy buscando otras academias para las oposiciones.... Si os enteráis de alguna buena me avisais??
Gracias

Sandrasp

• 22/10/2009 22:43:00.

Hola a todos. Todos habláis de Laudeo pero de clases presenciales, qué tal son a distancia?Por favor, ayudadme a decidir, que no entiendo mucho de esto y no sé si preparar las oposicones con esta academia! Gracias.

ARDISIA

En menudo berenjenal me he metido

• 11/11/2009 18:38:00.

Hola a todos!!

Yo tambien estoy buscando para prepararme oposiciones a distancia, y he visto dos que mas o menos me han gustado, por ahora. Una es CEF, que creo que es por la que me voy a decirdir y la otra es cenoposiciones. Habeis oido hablar de ellas??, lo que quisiera es prepararme oposiciones para la provincia de Madrid. Ufff que lio !! no se que hacer, alguien se ha preparado a distancia??? Gracias !!!

Sandrasp

• 20/11/2009 0:31:00.

Hola, yo al final me decidí por Laudeo para prepararlas a distancia, y por ahora solo llevo una semana con ellos. Eso que dicen de que el material tarda mucho no es así, a mi me ha tardado menos de una semana en llegar y la verdad que están bastante bien, muy bien presentado y elaborado, por lo que he podido ver por el momento. Yo he oído hablar de cenoposiciones, pero no conozco a nadie que las haya hecho allí. Se que hay muchas ofertas, asi que si te decides por esa al final, infórmate bien, porque yo no paro de recibir ofertas a mi correo porque eché los papeles para cuando terminase la carrera me llegase información. Espero haberte servido de alguna ayuda. Que te vaya bien!

JULIETAA

Persona muy positiva y carismática.

• 04/12/2009 18:09:00.

YO CONOSCO LAUDEO OPOSICIONES Y NO SE LO RECOMIENDO

::: --> Editado el dia : 29/09/2010 16:27:03
::: --> Motivo :

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA PREPARAR UNAS OPOSICIONES QUE NO LO HAGA A TRAVÉS DE LAUDEO , "SON UNOS ESTAFADORES".

JULIETAA

Persona muy positiva y carismática.

• 04/12/2009 18:14:00.

PUEDE SER QUE PARA LAS PERSONAS QUE NECESITEN UNA ACADEMIA A DISTANCIA ESTÉ BIEN, AUNQUE LO DUDO DEL TODO PORQUE EL TEMARIO NO ES COMPLETO DEBIDO A LA FALTA DE TEXTOS Y MAL ESCRITOS. TAMBIÉN CUANDO TE CORRIGEN LOS TEST LOS PROFESORES SE EQUIVOCAN BASTANTE. YO ESTOY MAL PORQUE ME DIJERON QUE TENÍA CLASES PRESENCIALES LOS DÍAS QUE QUISIERA Y CON MUCHA VARIEDAD HORARIA. TODO ES MENTIRA PORQUE SOLO DAN 20 CLASES PRESENCIALES AL AÑO. POR LO TANTO ES MALÍSIMO PARA UNA PERSONA QUE QUIERE APRENDER EL TEMARIO ACUDIENDO A CLASES.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición