¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

batista1

• 11/02/2009 13:42:00.

Duda: ¿cuanto pagan por 1 trienio en la CAM?

alguien sabe que es lo que le pagan por tener un trienio en la CAM?
¿se cobra lo mismo por todos los trienios o los trienios por ejemplo de nivel 18 se pagan mas que los de nivel 12? ¿que diferencia hay entre ambos?

gracias a todos

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

IRELOCA

• 11/02/2009 14:03:00.

RE:Duda: ¿cuanto pagan por 1 trienio en la CAM?

los trienios no dependen del nivel del puesto, sino del cuerpo al que pertenezcas, el trienio de un auxiliar (grupo C2) son 17,88 €
grupo C1: 26,75
grupo A2: 35.62
grupo A1: 44,51
justamente tenía un mail de CCOO informando del valor de los trienios para 2009.

batista1

• 11/02/2009 16:08:00.

gracias ireloca, pero tengo otra duda chicos:

yo soy un funcionario interino de la bolsa de auxiliares, ahora tengo un puesto del grupo D, nivel 12, pero antes la primera vez que me llamaron de la bolsa estuve trabajando un mes y medio en un puesto del grupo C, nivel 18, ya que dicho puesto podria ser cubierto por un funcionario del grupo C o D, entonces mi primer trienio como me lo pagaran como si fuera del Grupo C o como si fuera del Grupo D, ya que me parece raro que siendo del grupo D me paguen el trienio como del grupo C.

¿que os parece chicos?

gracias a todos por la colaboracion...

Azkalo

• 11/02/2009 18:24:00.

Hola batista. Los trienios se pagan en función del grupo al que pertenezcas el día que se completa el trienio. Es decir, si estuviste en un C y ahora estás en un D, y el día que cumplas los 3 años completos de servicios estás en un D, se paga como un D. Es decir, no prorratean el tiempo, ni te ponen el más alto. Te ponen el trienio correspondiente al último en el que estés.