Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2009 19:41:00.
hola, hoy me ha llegado una carta certificada a mi casa desde la consejeria de educacion, he ido a recogerla y hasta mañana no me la pueden dar. ¿alguien ha recibido algo parecido??? estoy de interina en dos coles de aux administrativo con una OPE del 2008 y me escama un poco. Javidel tu estás como yo, alguna noticia??'
saludos a todos.
• 16/11/2009 20:52:00.
Yo no he recibido nada. ¿Has solicitado alguna ayuda? Porque a lo mejor te falta algún documento y te lo piden así.
O si estas en la bolsa de Administrativos te comunican que te saltan por estar ya trabajando en auxiliares.
No sé qué otra cosa podría ser, espero que no sea nada malo. Cuando sepas algo cuéntanos.
• 16/11/2009 21:00:00.
Creo que javidel está en lo cierto.
A mí en julio me mandaron una carta certificada a casa y no estaba. Fui a Correos y resulta que era una comunicación para presentar la factura original de una ayuda por dentista que pedí (y menos mal que me acerqué, porque era último día y son 200 leuros, que no vienen nada mal).
Tú tranquila!
• 17/11/2009 21:13:00.
¿Al final qué fue yogofetana?
• 18/11/2009 14:54:00.
Ya me vale a mi también.... al final no he podido ir a recogerla hasta esta mañana y, efectivamene, me faltaba un papel de una ayuda que había pedido por la compra de una gafas.
No hay nada peor que andar con estas intrigas, y este no saber por donde le va a dar a la loca de la Espe, que esta el día menos pensado hace limpia y salimos todos por la puerta grande. Y es que deben estar bajo mínimos, ya que mi Directora (de uno de los coles) me ha pedido a tiempo completo porque ya os conte que son muy nuevos y encima la Secretaría esta de baja maternal, por lo que me toca llevar la Gestión Económica, el comedor... bueno pues le han dicho que ni locos, que hay muchos coles pidiendo lo mismo y no les dan ni medio aux. porque han decidido que no se pueden gastar mas. Osea, que nos dure... porque según pinta la cosa...
Gracias Javidel por preocuparte, un saludo.