¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 05/03/2010 14:47:00.

oposiciones auxiliares administrativos Universidad Autónoma

B.O.E. del día 4 marzo 2010 publica convocatoria pruebas selectivas para cubrir 31 plazas
de Auxiliar Administrativo.
Sistema: Concurso-Oposición
Plazas: Turno Libre 29 - Turno Discapacidad 2
Titulación: Graduado en Educación Secundaría Obligatoria, Formación Profesional específica
de Grado Medio.
Solicitudes: Recogida- Servicio de Información Universidad Autónoma de Madrid C/Einstein,
3. Campus de Cantoblanco y www.uam.es
Presentación: Presentación – Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid. C/
Einstein, 3. Campus de Cantoblanco . O en las formas establecidas en el art. 38.4 de la Ley
30/1992.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 5/3/10 al 24/3/10

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 08/03/2010 18:22:00.

RE:oposiciones auxiliares administrativos Universidad Autónoma

¿Quién tiene que firmar el anexo donde se reconoce el tiempo trabajado como interino?¿El DG de Recursos Humanos de la DAT?

javidel

• 10/03/2010 10:09:00.

¿Alguien que esté de interino en un colegio ha solicitado la hoja de servicios? No sé si hay algún formulario específico o con la de expone/solicita vale diciendo que es para un concurso-oposición porque ya vimos que para lo de la paga extra dijeron que no la daban.

ACRA13

• 10/03/2010 12:01:00.

Me imagino que haciendo tú una solicitud con el expone y solicita será suficiente. Mándalo a la Dirección General de Gestión de RRHH de la Consejería de Economía y Hacienda que son los que me han denegado el mandármela para la reclamación del 20% de la extra de junio, así que deben ser ellos los que hacen el certificado. Pero para mayor seguridad, llama a personal no docente de tu DAT y pregúntales directamente a quién tienes que pedírsela.
Salud

Alfonso1977

• 10/03/2010 13:20:00.

Hola, que tal. Me gustaria preguntaros... ¿esta oposición es para el estado o es una oposición privada o de interinos, etc..?

ACRA13

• 10/03/2010 13:51:00.

Es una oposición para formar parte del personal funcionario de la Universidad Autónoma de Madrid. Lo único es que es concurso-oposición, es decir que si has trabajado como auxiliar administrativo en la privada o en la administración tienes puntos para la fase de concurso.
Salud

2527

• 11/03/2010 0:30:00.

Acra, o si alguno lo sabe
Tengo dudas a la hora de rellenar la solicitud
17.en Area de actividad/Especialidad ¿que se pone?
20. fecha BOE es 04/03/10???
24. titulos academicos exigido en la convocatoria: se pone auxliar administrativo y graduado escolar.???
Datos consignados según las bases de la convocatoria ¿hay que ponemos?
Se puede hacer una transferecia por internet y adjuntar el recibo o tiene que estar sellado por el banco????
Perdonarme el monton de dudas que tengo pero no se como solucionarlas
Gracias

ACRA13

• 11/03/2010 11:40:00.

No tengo las bases delante, pero creo que si te lees bien las bases podrás rellenarlo sin ningún problema. El BOE es el 04/03/2010. La titulación académica es graduado escolar o el máximo título que poseas, es decir, si tienes la licenciatura la puedes poner y presentarla cuando te la requieran ya que para haberla obtenido tienes que poseer la anterior.
Te recomendaría que fueses al banco a pagarlo porque así no hay ningún problema de que se extravíe la documentación del pago al llevar impresa la anotación.
Las otras dudas, mira las bases te paso el enlace
[--http://www.uam.es/servicios/administrativos/pas/co...iva%202010.html--]
Salud

PARIS68

• 14/03/2010 13:08:00.

Hola,
Voy a presentarme a las oposiciones de auxiliar adtvo. de la Univ. Autónoma, y por mucho que leo las bases no veo si tengo que presentar con la instancia el tiempo de trabajo en Administraciones Públicas o se presenta después en la fase de concurso.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias de antemano y saludos

Nerempanix

• 15/03/2010 10:33:00.

Hola chic@s, tengo la misma duda que alguno de vosotros...
En el apartado de la solicitud que pone "Datos consignados según las bases de la convocatoria A) y B)" ¿qué se pone? por más que me leo las bases no encuentro nada de eso...

Gracias y un saludo!!! Ánimo!

Zansa

y que digan que ser opositor es facil !!!!!!!

• 15/03/2010 21:35:00.

Hola duda técnica,
Estoy empezando en esto de opositar y parezco un pingüino en una fábrica de sifones de lo perdida que estoy. Me he leído las bases de la oposición y me surge la duda, cuando dice: La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Einstein número 3, 28049 Madrid, o a través de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ¿Cuáles son las formas previstas? Por que ir hasta allí para hecha la solicitud es una castaña…
Muchas gracias

Zansa

y que digan que ser opositor es facil !!!!!!!

• 15/03/2010 22:16:00.

Hola,
Soy nueva en esto de opositar y ando más perdida que un pingüino en una fabrica de sifones. Me he leído la convocatoria del BOE y me surge una duda, cuando pone: Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid. C/ Einstein, 3. Campus de Cantoblanco . O en las formas establecidas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992.
Mirando ese artículo me pone:
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Esto en castellano para torpes que quiere decir ¿?, que en correos lo puedo echar o donde por que me he quedado como estaba.
Siento el testamento que he puesto…

javidel

• 15/03/2010 22:52:00.

Puedes ir a correos con las instacias y allí te lo sellan como si fuera el registro de la Universidad. Pagas el envío certificado eso sí.

Bodhisaka

• 16/03/2010 16:33:00.

Hola a todos!
Estoy pensando en presentarme a esta oposición. Sería la primera vez y me gustaría saber si hay alguien que ya se haya presentado otros años y qué dificultad tiene, cómo son los ejercicios (sobre todo el practico). También me gustaría saber si hay algún sitio donde se puedan ver examenes de otros años para hacerme una idea de cómo son.
Muchas gracias y un saludo!!

charlygan

• 16/03/2010 19:00:00.

Paris yo q tu mandaba la vida laboral o fotocopia con la instancia q como luego no te den los puntos, vas a rabiar.

Y el q preguntaba por temario en la editorial mad te venden los temarios (son dos libros) y el de los test.

En la de cep también, en el enlace este te salen bastantes:

[--https://www.buscaoposiciones.com/temarios/Temarios-...id-tpal1087.htm--]

[--http://www.casadellibro.com/libro-auxiliar-adminis...2/2900001105322--]

Supuestos solo veo este: [--http://www.mad.es/ficha-public.aspx?isbn=8466597085--]

¿alguien sabe el especifico? lo vende adams? mi primo se presenta, ya se ha apuntado y se ha puesto las pilas y quiere empezar a estudiar, alguien m puede decir donde comprar el libro para la segunda parte? gracias

Ah post antiguos ponen webs q vienen examenes pero de esa en concreto no he visto, alguien quiere pasarme o intercambiarme el enlace si lo sabe?

Bodhisaka

• 16/03/2010 19:17:00.

Gracias, charlygan. Ya había visto uno de los links que pones, pero he estado mirando el índice y no se corresponde exactamente con lo que piden este año, aunque es bastante parecido.
Seguiré buscando examenes a ver si hay suerte. Si encuentro alguno ya lo pego por aqui.
Saludos!!

charlygan

• 16/03/2010 19:47:00.

De nada, como este foro es un caos de cosas repetidas, yo no m aclaro, he abierto un hilo para q pongamos todos los post q tengan q ver q ver con las de la UAM, las dudas y demás aquí

[--http://funcionariosforo.mforos.com/1499751/9064295...aux-admtvo-uam/--]

Nos vemos por allí y vamos comentando, no sabía q era distinto el temario del link, voy a echarle otro vistazo, como se llama igual y es del 2009 pensé q estaba actualizado.
¿no es así?

¿conoces tu otro temario?

diosafortuna

• 22/03/2010 18:15:00.

Hola chicos yo en las bases solo veo que valoran el tiempo trabajado en la Administración Pública, estoy equivocada o es así, he leido a ACRA que decia que también en la empresa privada, pero creo que en esta oposición no es así, alguien que me saque de dudas?, gracias.

mar10alvi

Otra mas al paro... necesito un trabajo

• 27/03/2010 22:09:00.

Alguien se las esta preparando en Aula Madrid???

vicc9529

• 28/03/2010 0:31:00.

y las de valdemoro alguien s ha apuntado?

vicc9529

• 28/03/2010 1:12:00.

Para las de la autonoma, ver post

[--http://funcionariosforo.mforos.com/1499751-oposiciones/--]

camal

pensador

• 28/03/2010 11:58:00.

¿Pero no se sabe nada de la oferta de empleo publico global?
¿Van a sacr plazas en la comunidad de madrid de auxiliares, administrativos, gestion o tecnicas de la rama general?
O no se va a convocar nada?
Si alguien tiene alguna noticia que lo ponga por favor.
Un saludo

Beep

• 24/04/2010 17:39:00.

estaria muy agradecido si me mandais el temario
romachos6@hotmail.com

mariasg1973

• 21/06/2010 10:13:00.

he leido que en la web de la autonoma esta el temario pero yo no encuentro nada. ¿alguien sabe el enlace?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición