Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2012 13:17:00.
Hola! soy nueva en el foro. ¿Alguien puede decirme cuales son las funciones de los auxiliares administrativos en los colegios?¿dónde puedo encontrarlo por escrito?es que estoy llevando yo el comedor y la gestión económica, mientras otros se tocan las narices, y me gustaría poder quejarme con el documento delante. Gracias.
• 11/01/2012 14:17:00.
Veamos, las funciones de cualquier auxiliar administrativo están en la ley de función pública de la comunidad de Madrid, creo que era la ley 1 del 10 de abril, pero no recuerdo ahora mismo el año.
Tú eres un nivel 12 y no tienes por que llevar la gestión del comedor, para eso la dirección cobra un plus en su sueldo ni la gestión económica, eso es labor del secretario.
La he encontrado
LEY 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid.
(B.O.C.M 24-4-86).
Modificada por la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la violencia de Género de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M. 28-12-1005)
Ahì te pongo todo el artículo (el apartado d)
Artículo 39
1. Las funciones y titulación que corresponden a los Cuerpos de Administración General son las siguientes:
a) Corresponde al Cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General la realización de actividades administrativas de nivel superior y de carácter directivo, incluyendo las de inspección, ejecución, control, estudios, propuestas, asesoramiento y otras similares.
Corresponde al Cuerpo Superior de Gestión la realización administrativas de gestión de nivel superior.
La titulación necesaria para el acceso a ambos Cuerpos es la exigida para el Grupo A.
b) Corresponde al Cuerpo de Técnicos de Gestión de Administración General la realización de tareas de colaboración en las actividades administrativas de nivel superior, así como la realización de tareas propias de gestión administrativa no específicas de los Cuerpos de Técnicos Superiores de Administración General y Superior de Gestión. La titulación necesaria para el acceso al Cuerpo es la exigida para el Grupo B.
c) Corresponde al Cuerpo de Administrativos la realización de actividades de apoyo en las tareas administrativas de gestión, inspección, ejecución, control y similares, según el nivel de titulación y especialización. La titulación necesaria para el acceso al Cuerpo es la exigida para el Grupo C.
d) Corresponde al Cuerpo de Auxiliares de Administración General la realización de las tareas de mecanografía, despacho de correspondencia, clasificación, transcripción y copia de documentos, archivo y cuantas actividades administrativas tengan carácter auxiliar, incluyendo la manipulación básica de máquinas y equipos de oficina, registros y similares. La titulación necesaria para el acceso al Cuerpo es la exigida para el Grupo D.
Y el enlace:
[--http://www.madrid.org/funcion_publica/normativa/leyes/ley1_86.htm--]
Salud
• 13/01/2012 13:13:00.
Muchísimas gracias, por lo menos así lo tengo claro para cuando me lo exijan, poderles enseñar la ley. Tenían que pagarme a mi el doble que a ellos, porque les hago todo el trabajo. Menudo morro tienen!! Saludos.