¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 02/03/2012 14:25:00.

Sobre las vacaciones de aux administrativos

Una pregunta, dado que como funcionarios tenemos derecho a 5 moscosos, mi pregunta es la siguiente:
Los moscosos no se pueden acumular a las vacaciones, pero ¿a qué se le considera acumular?, quiero decir, c¿uántos días debo dejar entre unos y otras para que no se considere que las acumulo?, ¿podría por ejemplo cogerme una semana de moscosos, dejar un día entre medias y luego coger las vacaciones?, ¿o una semana?....¿o cuánto?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maryusa

• 02/03/2012 14:26:00.

RE:Sobre las vacaciones de aux administrativos

Ah!!!, y por favor dejad de pelear los unos con los otros y vamos a cosas constructivas, que estamos todos muy quemados, pero lo que quieren los de arriba es que los soldaditos nos matemos entre nosotros, para que demos menos problemas.

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 02/03/2012 15:07:00.

Maryusa: con la actual Ley de Medidas, los mosocoso son 6 no 7 como antes, además del día de compensación or la semana de San Isidro o de la fiesta local en otra localidad (aparece en el Acuerdo). Efectivamente debes dejar mediar al menos un día entre las vacaciones y el disfrute de estos si desas juntarlos.
Y te doy toda la razón sobre lo que dices en el segundo post. No hay nada como el divide y vencerás.
Salud

carmen51974

• 02/03/2012 15:07:00.

Cada Consejería es un mundo.

En la mia se considera que no acumulas si dejas un día entre moscosos y vacaciones. La gente a quien le interesaba juntarlos lo hacía con el día de San Isidro pero vistas las instrucciones de este año quizá no puedan hacerlo nunca más.

Saludos

Maryusa

• 05/03/2012 9:23:00.

¿son 6 moscosos?, yo creí que se quedaban en solo 5, por eso decía lo de la semana, porque cogiendo 5 más el fin de semana pues sería la semana, pero si son 6, podría además coger otro día. ¿Se pueden coger todos seguidos, luego dejar un día y cogerte las vacaciones todas seguidas?
Lo pregunto por si nos hacen pedir las vacaciones en los colegios, tener los más posibles, porque me suelo ir a una casa que tengo en la playa y estaba acostumbrada al mes y medio o 2 meses seguidos porque hacía las vacaciones del equipo directivo, aunque supongo que ya nos podemos ir olvidando de las buenas costumbres, je je.

mmm83

• 05/03/2012 11:31:00.

A quienes hicieron trabajar el año pasado en julio?? los que no tenian OPE??
Alguien sabe ¿como lo notificaron? ¿que trabajo tuvieron que hacer? ¿donde y con que horario?
Hablo de julio pero si yo queiro cojer las vacaciones ese mes, que pasa con Agosto??
UUfff cuantas preguntas jeje
Es para estar preparada, por lo que pueda pasar.....

Gracias

Maryusa

• 05/03/2012 11:41:00.

A mí no me comunicaron nada, pero en el foro se armó un gran revuelo, porque a muchos auxiliares administrativos de colegios, creo que de todo tipo, de carrera, interinos, con ope, sin ope......, que hasta ahora habían podido tener las vacaciones que les dejara su equipo directivo, de hecho la mayoría los 2 meses de julio y agosto, o al menos todo agosto y más de medio julio, les mandaron a dos días de empezar las vacaciones un fax diciendo que comunicaran los días de vacaciones que pedían (23 días hábiles), y el resto de días se les reubicaba en otros sitios donde les necesitaban.
Podía ser tanto julio como agosto, depende de los días que se pidieran, en tu caso si querías cogerte julio, pues en agosto te mandaban a otro sitio.
Ya digo que no lo sé muy seguro porque a mí no me mandaron nada, pero me da que este año no nos libramos nadie.

Eternamente opositora

¡¡Por fin, ya soy funcionaria!!

• 05/03/2012 12:09:00.

Hola,

A mi si me tocó. Os cuenta mi experiencia:

2 días antes de terminar el curso la dat solicitó a la directora que les comunicara que vacaciones tenía autorizadas.
El último día de julio llegó un fax donde me comunicaban que me convocaban a una reunión en la dat-capital el lunes 4 de julio para informarnos sobre donde nos iban a enviar a cumplir con nuestras tareas en el periodo de tiempo que no coincidiera con nuestras vacaciones.

Yo había pedido vacaciones en agosto y por lo tando me tocó trabajar en un IES desde el mismo día 4 de julio hasta el 20 de julio. El 21 tuve que volver a la dat y me dijeron que me quedara ahí los 2 días de la semana que quedaban y otros 2 a elegir entre los 3 que quedadan porque el lunes era fiesta y el viernes empezaban mis vacaciones. Yo pedí moscosos (en 4 años es la única vez que los he pedido) para poder irme ese mismo viernes de vacaciones.

Este año no sabemos que pasará pero cuando estuve en la dat le pedí al Secretario, D. Lorenzo, que por favor avisaran con más tiempo la próxima vez.

Un saludo.

yogofetana

• 05/03/2012 13:18:00.

Mi caso: yo soy de OPE y también me tocó trabajar este verano, nos avisaron como acaban de contar el dia 30 de junio, previamente llegó el fax preguntando que cuales eran mis vacaciones (decidí agosto en el momento) y a continuación nos citaron para la reunión el 4 de julio. El mismo día entre a trabajar a un IES y el 21 de julio me quede en registro con otras dos personas (realmente creo que fuimos las únicas que se dieron prisa por llegar el 20, por si acaso) y así hasta que terminó el mes. Dada la situación no me pareció injusta la medida, sí el hecho de que lo dijeran 2 dias antes y de que solo nos pusieran a trabajar a las 3 tontas (excluyo a Eternamente O. por que ha dado una explicación..... Por otro lado deciros que solo tomaron la medida con los aux de la DAT Centro, esa era la diferencia, no OPE, Interino o bolsa, por de las 3 de registro cada una eramos de una modalidad.

mmm83

• 05/03/2012 13:21:00.

yogofetana, Eternamente opositora
¿Qué horario teniais?

Eternamente opositora

• 05/03/2012 16:19:00.

Hola mmm83,

Mi horario con la media hora más es de 8:00 a 15:30. He empezado hoy con el nuevo horario.

Un saludo.

yogofetana

• 05/03/2012 16:25:00.

Supongo que te refieres al mes de julio. Pues en el IES de 08.15 a 14.30-15.00 con media hora de desayuno y en registro de vitruvio de 08.00 a 14.00 hrs. Si te refieres al de ahora con el cambio en los dos coles el mismo: de 09.00 a 16.30 hrs con la media hora de comer

Eternamente opositora

• 05/03/2012 16:45:00.

Hola mmm83,

Perdona, pero leí mal la pregunta.

El horario del IES era de 8:30 a 14:00 y media hora de desayuno.

mmm83

• 06/03/2012 13:01:00.

Ok, gracias.....hay que tener todas las opciones pensadas jejej

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición