Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos, estoy trabajando en una EOI, es la primera vez que trabajo para la Consejería de Educación y me gustaría pedir un certificado de funciones.
Alguno de los que trabajáis en Educación lo habéis pedido alguna vez?
Sabéis cúal es el procedimiento a seguir?
Muchas gracias,
• 15/06/2012 9:47:00.
pues la verdad que ni idea, pero si te enteras por favor avisa, yo tb intento averiguarlo.... pero siempre que llamo me dan largas.
• 16/06/2012 9:48:00.
No lo he pedido nunca, pero por lo que sé te lo tiene que elaborar el director de tu EOI, luego se remite a la DAT correspondiente (imagino que a la sección de Persona no docente) para que den el visto bueno. Llama a tu DAt y que te expliquen si existe un modelo normalizado.
Te indico de antemano que puede que algunas de las cosas que te firme tu director no te las consideren como funciones propias, así que no te sorprendas si ves que no las reconocen.
Salud
• 16/06/2012 18:10:00.
Hola!
Espero que pueda ayudar.
Existe un modelo normalizado. Te envio el enlace. Eliges el que necesites, hay si eres interino, si eres funcionario de carrera. [--http://www.madrid.org/dat_oeste/personal_laboral.htm--]
Lo tienes que rellenar tu. Son solo datos personales.
Lo único un poco complicado es rellenar un apartado que pone informe de funciones, que son las funciones realizadas por nosotras. Como dice Acra algunas de las funciones puede que no te las reconozcan.
Te lo firma tu director con el VºBº del director de la DAT correspondiente. Luego se envía a la SGT la Consejeria de Educación en Santa Hortensia, que en unos días te da el definitivo firmado.
Suerte
Muchas gracias por vuestras respuesta, lo voy a intentar y ya os contaré como me va