¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

IN9E0

• 02/09/2012 13:10:00.

PERMISO PARA ASISTIR A LA REUNION DEL COLEGIO DE LOS HIJOS

¿Alguien sabe con cierta seguridad si tenemos permiso para asistir a la reunión del colegio de los hijos que normalmente hacen antes de que empiecen los niños?
Tengo que ir a la reunión el jueves a las 9 y no veo nada en el Manual de Permisos y Licencias.
Llevo todo el mes dandole vueltas al asunto, porque es una reunión importante y como sea de esos permisos que se dejan a criterio del director/a lo tengo crudo, porque ya sé lo que me va a decir.
Si alguien sabe algo...
Gracias y feliz vuelta al curro.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

angee

• 05/09/2012 12:14:00.

RE:PERMISO PARA ASISTIR A LA REUNION DEL COLEGIO DE LOS HIJOS

Yo estoy en el mismo caso, pero encima la mia es a las 11:00. para acabar de joderla.
Si alguien sabe algo que lo diga porfa.

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 05/09/2012 12:44:00.

::: --> Editado el dia : 05/09/2012 13:38:32
::: --> Motivo :

En el Acuerdo no figura nada, pero sí existe la posibilidad de que asistáis y en el colegio del niño os emitan un documento en el que figure que habéis sido convocados a una reunión, con la fecha, hora y duración de la misma, firmado por el director o el secretario del centro. Podéis decirle a vuestros directores que recuperáis ese tiempo a lo largo del mes permaneciendo unos minutos más al día en vuestro puesto. De todas maneras intentaré averiguar algo más y ver cómo ayudaros.
También se me ocurre que podéis descontar de ese tiempo en que os ausentéis, la media hora del desayuno, con lo cual la recuperación será menor.
Salud

IN9E0

• 05/09/2012 15:19:00.

Efectivamente no tenemos permiso como tal, así que en mi caso el director me permite asistir a la reunión (estoy alucinada) y el tiempo que falte quiere que lo recupere en un día (preferiblemente la semana que viene, que es cuando más curro va a haber). Es decir, que ese día me quedaré sin comer o me compraré un bocata, no sé...
Bueno, estoy contenta, por lo menos voy a poder ir a la dichosa reunión.
Gracias Acra x la información. Lo del desayuno es buena idea.
Un saludo.

angee

• 10/09/2012 9:43:00.

Pues yo he tenido más suerte que nadie. Me han dejado ir sin más. No me dio tiempo ni a volver. No me han pedido justificante ni pedido que recupere nada. Estoy que lo flipo. Si me llega a pasar en el otro centro no hubiera podido ir y punto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición