Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2012 13:10:00.
¿Alguien sabe con cierta seguridad si tenemos permiso para asistir a la reunión del colegio de los hijos que normalmente hacen antes de que empiecen los niños?
Tengo que ir a la reunión el jueves a las 9 y no veo nada en el Manual de Permisos y Licencias.
Llevo todo el mes dandole vueltas al asunto, porque es una reunión importante y como sea de esos permisos que se dejan a criterio del director/a lo tengo crudo, porque ya sé lo que me va a decir.
Si alguien sabe algo...
Gracias y feliz vuelta al curro.
• 05/09/2012 12:14:00.
Yo estoy en el mismo caso, pero encima la mia es a las 11:00. para acabar de joderla.
Si alguien sabe algo que lo diga porfa.
• 05/09/2012 12:44:00.
::: --> Editado el dia : 05/09/2012 13:38:32
::: --> Motivo :
En el Acuerdo no figura nada, pero sí existe la posibilidad de que asistáis y en el colegio del niño os emitan un documento en el que figure que habéis sido convocados a una reunión, con la fecha, hora y duración de la misma, firmado por el director o el secretario del centro. Podéis decirle a vuestros directores que recuperáis ese tiempo a lo largo del mes permaneciendo unos minutos más al día en vuestro puesto. De todas maneras intentaré averiguar algo más y ver cómo ayudaros.
También se me ocurre que podéis descontar de ese tiempo en que os ausentéis, la media hora del desayuno, con lo cual la recuperación será menor.
Salud
• 05/09/2012 15:19:00.
Efectivamente no tenemos permiso como tal, así que en mi caso el director me permite asistir a la reunión (estoy alucinada) y el tiempo que falte quiere que lo recupere en un día (preferiblemente la semana que viene, que es cuando más curro va a haber). Es decir, que ese día me quedaré sin comer o me compraré un bocata, no sé...
Bueno, estoy contenta, por lo menos voy a poder ir a la dichosa reunión.
Gracias Acra x la información. Lo del desayuno es buena idea.
Un saludo.
• 10/09/2012 9:43:00.
Pues yo he tenido más suerte que nadie. Me han dejado ir sin más. No me dio tiempo ni a volver. No me han pedido justificante ni pedido que recupere nada. Estoy que lo flipo. Si me llega a pasar en el otro centro no hubiera podido ir y punto.