¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kaizen

• 05/02/2013 11:45:00.

Duda permiso examen final Escuela Oficial de Idiomas

Hola a todos/as:

Tengo una duda al respecto.
En junio tendré el examen final de la Escuela de Idiomas que se hace en dos días distintos (uno las tres partes teóricas y otro el oral).
Qué tipo de permisos tenemos para estos exámenes, el tiempo indispensable o un día entero para prepararlos??
Gracias!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 05/02/2013 12:25:00.

RE:Duda permiso examen final Escuela Oficial de Idiomas

Al ser exámenes finales de un centro oficial educativo, tienes derecho al día del examen en su totalidad tal y como aparece en el art. 18.I, 5 del Acuerdo Sectorial:"Para concurrir a exámenes finales, liberatorios y demás pruebas definitivas de actitud y evaluación en centros oficiales de formación durante los días de su celebración)
Tendrás que pedir en la EOI un documento en el que figuren las fechas de los exámenes para que puedas tramitar el permiso y justificarlo, también el día que te examines pide un justificante como que te has presentado a efectos de completar la justificación del permiso.
Por cierto, no se dice nada de que tenga que mediar un día o no, si te estás examinando durante una semana, tendrás los cinco días, uno para cada examen.
Salud

quieroserfuncionaris1

• 05/02/2013 14:12:00.

Por cierto cuanto cuesta la escula oficial de idiomas? es que estoy pensando en apuntarme el proximo curso

maria1331

• 05/02/2013 18:56:00.

El precio del año pasado fueron 269 euros si no repetías y 299 si lo cursabas por segunda vez. Estos son los precios del curso 2012/2013, todavía no se han publicado los del 2013/2014. El año pasado subieron mucho la matrícula.

draky

• 06/02/2013 9:14:00.

Pues yo leyendo el manual de permisos y licencias, según las modificaciones que se han producido con el Real Decreto-ley 20/2012, lo que pone es que el permiso de ausencia al trabajo tendrá que durar "el tiempo indispensable para su cumplimiento".

Yo también tengo un exámen de la UNED el lunes y me gustaría saber si alguien puede aclararme este punto...

Kaizen

• 06/02/2013 11:49:00.

Muchas gracias por las respuestas.

Pues sí, ha subido mucho la tasa.
El año pasado eran 119 € creo recordar. Este año como bien ha dicho María son 269 €. Tela el tarifazo que han metido!

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 06/02/2013 16:36:00.

Draky, tiene el día completo te he puesto un post al respecto. y te copio el artículo del Acuerdo Sectorial:
Art. 18.I, 5.- Para concurrir a exámenes finales, liberatorios y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en centros oficiales de formación durante los días de su celebración.

Te pongo también el enlace donde puedes consultarlo siempre que lo necesites.

[--http://www.madrid.org/funcion_publica/normativa/ac...opia%281%29.htm--]

Acuérdate de pedir en la secretaría de la UNED un justificante en el que figure la fecha del examen y el que te has presentado y suerte para el lunes.
Salud

draky

• 07/02/2013 9:02:00.

Muchas gracias Acra!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición