Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Se puede solicitar el cambio de tener abono transporte por que lo abonen en nómina. A ni no me compensa porque voy en coche y el abono apenas lo utilizo. Se puede hacer siendo interino? y si es así basta con solicitarlo a la DAT?
Gracias
• 11/11/2013 14:10:00.
Es complicado, si tienes el anual y existe transporte público que te permita acudir a tu puesto de trabajo no te lo ingresan en nómina. Sólo lo hacen, que yo, sepa con aquellos funcionarios que tienen un nombramiento no vinculado a una OPE.
Salud
• 13/11/2013 11:22:00.
Hola buenos días. Anjojovi a mí me pagan el abono en nómina y siendo interino tb te lo pagan. Hay que cumplir unos requisitos que ahora no recuerdo con exactitud. No tener transporte público adecuado. Lo tengo en el otro colegio (estoy compartida). Mañana lo miro y te lo digo. Pero de todas formas pregunta en tu DAT. SALUDOS
• 21/11/2013 12:15:00.
ANJOJOVI, Lo prometido es deuda, te digo la solicitud de abono en nómina:
La Disposición Adicional Duodécima del Acuerdo de condiciones de trabajo de personal funcionario:
2b) Frecuencia de transporte colectivo incompatible con la realización del horario de obligado cumplimiento establecido en el centro de trabajo. A tales efectos, se considerará incompatible con el horario de obligado cumplimiento, la frecuencia de intervalos que superen los veinte minutos de espera en el transporte.
SOLICITA:
Le sea sustituido el abono de transporte por el abono en nómina de su cuantía económica anual.
Y para que sea tenido en cuenta,
ADJUNTA:
- Volante de empadronamiento.
- Horarios de autobuses que enlazan municipio residencia y municipio trabajo, obtenidos del acceso de transportes perteneciente a la página oficial de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).
Espero que cumplas los requisitos. Suerte!
• 21/11/2013 21:53:00.
Una información muy útil. Gracia por colgarla.
Salud
Muchísimas gracias auxiliar 2007 pero me temo que no cumplo los requisitos, vivo muy cerca de un cercanías y mi centro también lo está. Voy en coche porque tardo menos de la mitad que si voy en tren pero, podría hacerlo en Renfe perfectamente. Pensaba que así se podrían ahorrar un abono, y yo beneficiarme con el ingreso en nómina pero bueno, qué se le va a hacer. De nuevo muchas gracias. Acra a ti también.
Hasta la próxima
• 27/11/2013 12:40:00.
Buenos días, Yo cobro el abono en nómina, mensual, justificando efectivamente que pasa cada mas de x tiemppo el tpte publico no se si eran 20 o 25 min . Y ningun año me han pedido nada mas , solo el primero , pero ahora he recibido carta de ellos solicitando certificado de empadronamiento. (para ver q sigo viviendo alli claro) Estan a ver que pueden quitarnos......
Alguien mas la ha recibido, (pq de volver a justificar el tranporte no pone nada no se si se informaran ellos)
Muchas gracias.
• 30/11/2013 23:44:00.
Y del tiempo que se tarda en llegar, aunque haya transporte, no dice nada?. Yo tardo una hora larga en transporte publico y unos 15 minutos en coche aprox.
A mí me pasa lo mismo, por eso lo preguntaba. Tardo bastante más en transporte público que en coche y si se trata de optimizar el tiempo ( entre otros recursos) me temo que conmigo no optimizan nada de nada...pero en fin, quien hace las instrucciones probablemente no es consciente de ello porque probablemente ni siquiera se lo cuestione ( seguro que le llevan y le traen) y así nos va.
Si alguien de las altas esferas conociera el término EMPATÍA...a partir de ese momento TODO irá mejor para TODOS.
Buen finde y buena semana
• 09/12/2013 15:15:00.
anjojovi ya nos contaras al final que tal te fue y si te lo concedieron