Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2014 14:31:00.
A mi y a dos compañeros nos han vinculado, desde el 30-3-14, el puesto a la OEP 22F.
Alguien sabe algo sobre el tema?
::: --> Editado el dia : 22/04/2014 16:28:20
::: --> Motivo :
No tengo ni idea a q te refieres. Da alguna pista, q tipo de nombramiento tenías, hasta cuando duraba? A q consejería perteneces? Eres laboral o funcionario?
• 23/04/2014 5:29:00.
Soy funcionario interino, OEP 2009, pertenezco a la Consejería de Sanidad y trabajo en un hospital
• 23/04/2014 7:38:00.
Bueno, era OEP 2009 desde el 30-3, OEP 22F
Esto me tiene super intrigada y en hacienda no os han dicho que significa? Llama a ver que te cuentan. La verdad que no conozco ningún caso.
• 23/04/2014 11:44:00.
Hola, yo no se si esto tendrá algo que ver con lo que me acaban de contar unas compañeras (de lo que tampoco me he enterado muy bien). Por lo que me han dicho desde ayer están mandando fax a los centros para que los que estamos vinculados a OPE nos van a desvincular y vincularnos a un puesto vacante. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Como os he dicho antes no se muy bien de lo que estoy hablando porque no lo he llegado a entender muy bien.
Ah!! y me han dicho que están empezando por la DAT sur
Alguien sabe algo???
• 23/04/2014 11:56:00.
Le acaba de llegar un fax a una compañera que dice que mañana deberá de personarse en Vitruvio en la sección de personal no docente para firmar una diligencia anexa a su contrato de trabajo.
• 23/04/2014 12:25:00.
yo la verdad que con esos datos que aportais parece un jeroglifico...