¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 24/04/2014 20:32:00.
• No registrado.

DILIGENCIAS CONTRATOS: AFECTAN A LABORALES Y FUNCIONARIOS INTERINOS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

SERENO84

• 24/04/2014 22:09:00.

RE:DILIGENCIAS CONTRATOS: AFECTAN A LABORALES Y FUNCIONARIOS INTERINOS

Ése es el listado que he recibido. Como me lo ha mandado csit-sanidad pensé k eran las plazas de sanidad solo. Ahora efectivamente veo k viene de función pública y son todas las afectadas. No se que puede pasar con todo esto. Imagino k habrán empezando llamando a laborales pero iremos después los interinos. A cuadros estoy.. Qué gentuza.. Y luego viendo en en bocm todos los días libres designaciones a dedo con sueldazos... En fin, espero que podamos ir aclarando todo esto...

batista1

• 25/04/2014 8:58:00.

sereno84 yo también acabo de recibir ese listado que habéis puesto y ahora mismo lo iba a comentar.
Se puede ver claramente como además de laborales afecta a funcionarios interinos que es lo que venimos comentando todos estos días tras el hilo iniciado por Intzi72.

Ahora habrá que ver el numero de NPT y ver si coincide con el del listado...
Yo ahora esto no lo puedo comprobar ya que no me sé mi NPT, cuando llegue a casa mirare el nombramiento.

Suerte a todos

agapimu

Sonrie, vale la pena ser feliz

• 25/04/2014 10:15:00.

Buenos días, soy funcionaria interina con una OPE del 2008 y mi N.P.T SI ESTÁ en el listado.
Entonces esto que significa, que en la siguiente convocatoria a no ser que saquemos la plaza nos vamos, no??

l05

• 25/04/2014 10:29:00.

Mi N.P.T. también está en el listado, soy funcionaria interina con una OPE del 2009, estoy en la Consejería de Educación. La aux de control de mi centro ha sido citada hoy para ir a la Dat a modificar su contrato. Cuando sepa algo nuevo os informo.

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 25/04/2014 10:50:00.

Veamos, un poco de tranquilildad.Si habéis recibido todo el texto de la instrucción junto con la relación de los puestos de trabajo, veréis que el contenido es sustancialmente distinto. Os copio
Los puestos de trabajo ocupados por el personal funcionario funcionario interino adscritos al Cuerpo/Escala/Especialidad que4, en cada caso corresponda a los que resulte de aplicación lo dispuesto en el citado artículo 22.7, párrafo tercero, se incluirán en la oferta de plazas del Cuerpo/Escala/Especialidad correspondiente a la primera convocatoria que se autorice, en los términos dispuestos por la normativa.

Si lo leéis, tal instrucción sólo supone que los puestos de los que se habla se incluirían en la primera OPE pendiente de convocatoria. Es decir, en el caso de los auxiliares administrativos. La primera OPE por convocar es la del 2005, pues bien, si se convoca la oposición, las plazas cubiertas por interinos de las OPE 2008-2010 se incluirían en esa oposición. Esto no supone que tengamos que ir a firmar nada, y no es igual que los laborales. Nosotros seguiremos en nuestros puestos en tanto no se celebre esa oposición.
Salud

batista1

• 25/04/2014 11:14:00.

entonces si eso es asi como decís en la próxima convocatoria irían las plazas del 2005 y las del 2008, 2009 y 2010,,,no creo que cuando convoquen saquen también las del 2007 ya que si hicieran esto nos iríamos a una oposición con mas de 1.000 plazas...

Pienso que sacarían las del 2005 junto con las que están en ese listado que son del 2008, 2009 y 2010... y lo lógico es que las del 2007 las dejen para otro proceso selectivo...

Lo mismo gente con mas experiencia podrá tener otra opinión...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición