Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2015 14:08:00.
Hola a tod@s,
gracias a un mensaje en este foro en el que leí que se podía conseguir, reclamé a la administración el pago de los trienios que había generado en otras administraciones y, aunque he tenido que llegar al contencioso, os cuento que he ganado el juicio.
Os animo a todos a que hagáis lo mismo.
Primero presenté la solicitud de reconocimiento de trienios (denegada), luego un recurso de alzada (denegado) y después el contencioso que me ha reconocido el derecho.
Al estar afiliada no me ha supuesto ningún gasto.
Pongo todos mis documentos a vuestra disposición.
Ánimo ¡se puede!
• 26/03/2015 9:48:00.
Gracias por la información, Savina.
Salud
• 26/03/2015 15:10:00.
Yo tambien he presentado un contencioso. Tengo el juicio el día 20 de Abril. Ya os comentare que tal me ha ido. Espero tener la misma suerte que los que han entrado en el foro y se lo han reconocido.
un saludo
• 26/03/2015 20:27:00.
Una pregunta, ¿cuánto han tardado desde que presentasteis la demanda y la celebración del juicio?
Es por conocer los plazos.
Salud y suerte
• 30/03/2015 8:35:00.
Presenté el contencioso el 28-29 de diciembre y el juicio ha sido el 5 de marzo. La sentencia tiene fecha del 16 de marzo. Esperaba que tardara bastante más.
Suerte Albita, aunque creo que está ganado.
• 01/04/2015 14:29:00.
Hola, os paso esta información que puede interesar a los laborales.
Hice petición de reconocimiento de trienios, la desestimaron porque había pasado más de tres meses entre mis contratos como laboral, en ell intermedio estuve en la Uned.
Consulté con el servicio gratuito de la Comunidad de Madrid y me aconsejaron para poner la demanda, ya que había discriminación con los funcionarios interino.
Con fecha 16 de enero 2015 el Tribunal Superior de Justicia ha fallado a favor de una compañera laboral a la que la administración había desestimado su solicitud por haber transcurrido más de tres meses entre sus contratos, y a la que la Comunidad había interpuesto recurso ante la primera sentencia a favor de nuestra compañera. El Tribunal obliga a la Administración de la Comunidad de Madrid a pagar la cantidad reclamada más las costa derivadas del recurso que puso la Admón. contra la primera de sentencia.
La sentencia es la 27/14 TSJ SALA DE LO SOCIAL SECCIÓN PRIMERA, EL RECURSO 683/14.
Si necesitáis más información estoy a vuestra disposición.
• 01/04/2015 16:52:00.
Mi compi es de la bolsa de laborales pero esta nombrada como funcionaría interina así que se lo diré
Pero es injusto que se hable de discriminación cuando a los laborales los trienios lea pagan más, y les pagan las vacaciones no disfrutadas
• 01/04/2015 17:21:00.
No está en mi ánimo entrar en polémica, pero el concepto de descriminación está considerado en la sentencia.
Todos prestamos servicios en la Comunidad, a los funcionarios les reconocen el tiempo prestado no teniendo en cuenta el tiempo que transcurre entre los nombramientos mientras que al personal laboral se ajustan a tres meses uno y otro contrato, ya hay jurisprudencia a favor del personal laboral.
A mi parecer lo importante es que nos ayudemos ya seamos funcionarios, laborales o estatutarios y no pararnos en otros conceptos que lo único que hacen es separarnos y no reclamar nuestros derechos.
• 08/04/2015 10:16:00.
Hola Savina, yo tenía 2 trienios y a punto de tener el tercero en el Ayuntamiento de Madrid. Y ahora llevo casi un año en la comunidad.
No estoy afiliada a ningún sindicato, por lo que yo no sé si yo por mi cuenta podría recurrir. Si me puedes pasar los documentos te lo agradecería. Mi correo es munoz1789@gmail.com.
Gracias de antemano
• 19/05/2015 10:04:00.
Hola buenos días. Ayer me salio la sentencia y me es favorable.
Una pregunra para Savina cuanto tiempo tardan en pagarte los atrasos. Y otra cosa en la sentencia no pone lo que corresponde sino que me tienen que pagar los 4 años anteriores. Yo en la comunidad llevo 7 meses del año pasado y lo que va de este año. No entiendo nada.
Gracias
buenos días: Yo cobraba 2 trienios en el ayuntamiento, y ahora cobro 1 de la Comunidad. Me podéis pasar Albita o Savina, copia de alguno de los escritos presentados. Sobre todo del contencioso, porque lo tendre que presentar y tampoco estoy afiliada a ningún sindicato.
Os agradezco mucho toda la ayuda que prestáis publicando esto en el foro. Gracias
• 19/05/2015 15:02:00.
Hola Lafunci. Tengo todos los documentos en el abogado del CSIF. En el momento que lo tenga te lo paso. Yo me afilie para que me representaran. El contencioso ni lo he visto ya que yo ni siquiera fui el dia del juicio. Pero lo dicho esta semana me quiero pasar a recogerlo todo. Yo te lo paso.
Muchísimas gracias Albita. Ya contaré por aquí lo que vaya consiguiendo.
Un saludo.
• 20/05/2015 11:00:00.
Enhorabuena Albita!!!
Todavía no he cobrado los atrasos porque la sentencia salió después de que cerraran la nómina de abril. Imagino que los cobraré este mes.
Albita, te tienen que pagar desde el día que entraste en la Comunidad, lo anterior ya lo has cobrado en la otra administración.
Lafunci, te he mandado un correo.
Hola!!! Savina no me ha llegado nada. Te he enviado un privado con mi dirección de e-mail. Muchas gracias!!!
• 28/05/2015 10:58:00.
Hola Savina. Me podrías confirmar si este mes te pagan los atrasos de los trienios.
Un saludo
• 29/05/2015 9:20:00.
Sí, Albita, ya he cobrado los atrasos. Lo que no sé es el importe exacto porque sólo he visto el total en el banco, no tengo aún la nómina. Deben ser algo menos de 500€. Tenían que reconocerme 2 trienios del 5 de mayo al 14 de diciembre y 3 desde el 14 de diciembre.
Calculo que son unos 17€ el trienio, pero ya te diré cuando vea la nómina.
Sí se puede!!!!
• 29/05/2015 9:28:00.
Claro que SI SE PUEDE. Hay que luchar por lo nuestro. Me alegro mucho de que ya te lo hayan ingresado.
Gracias
• 17/06/2015 21:30:00.
A los que ya habéis logrado los trienios. Podéis pasarme algo de documentación??? ayer me llegó la denegación y tengo que presentar el recurso de alzada. Creo que tengo claro el argumentario (directiva europea, aplicación directa no discriminación personal temporal etc) pero me sería de gran ayuda si me mandáis algo de documentación.
Si por lo que sea no queríes mandar documentación, podéis decirme al menos las referencias de las sentencias del supremos alegadas?? barajo varias, pero la verdad es que tampoco me sobra el tiempo para estudiarmelas todas.
mi correo es hectoros1982@yahoo.es
• 02/10/2015 16:31:00.
Tengo que hacer el recurso de alzada. Me podéis pasar los documentos. Mi correo aureahdp@gmail.con. Muchísimas gracias
• 04/10/2015 12:22:00.
Necesito ayuda.
Reclamé los trienios, me los denegaron pero gracias a la información de este foro no me paré y seguí con el procedimiento.
Tengo el juicio de la reclamación de trienios en febrero de 2016 y el abogado me comenta que le facilite toda la información que me llegue de sentencias que hayan sido favorables.
¿Me podéis informar del Juzgado y la sentencia en la que ya han reconocido los trienios que que habías reclamado?
Muchas gracia.s
• 04/10/2015 19:14:00.
Pero como es posible que no os reconozca vuestros trienios!!! Yo no he tenido ningún problema
A que sindicato estais apuntados??? gracias
• 08/10/2015 11:11:00.
Una pregunta, que importe es el que abonan por los trienios generados en otras Administraciones Públicas, ¿el de origen o el de destino?
• 28/10/2015 9:17:00.
La Cantidad, es la de la administración de destino (en la CAM 17,90€ para auxiliares) el tiempo, es decir los trienios cuenta todo el que hayas aportado.
• 28/10/2015 9:26:00.
Para quieroserfuncionaris1: o bien eres funcionario de carrera y entonces te pagan todos los trienios independientemente de donde estuvieras antes o si eres interino solo te pagan los trienios trabajados en la Comunidad de Madrid o en el ayuntamiento.
Todos los interinos que hemos trabajado en otras administraciones públicas antes de trabajar en la de Madrid, no se nos reconoce dicho tiempo para le computo de trienios. Esto se contraviene contra una directiva de la UE, pero a la CAM le da igual: dinero que se ahorra. POr eso tenemos que recurrir y ganamos, por que es de ley.
En la mayoría de las CAM no sucede. Un saludo
Hola ,
He leido vuestros mensajes y veo que estais gestinando los trienios y algunas de vosotras ya os lo han concedido¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
Yo me he decidido a llevarlo al contencioso, de momento me han remitido la denegacion y no se de que plazos dispongo para un recurso de alzada y posterior contecioso.
Estoy algo perdida. La verdad¡¡¡
Os agradeceria algun tipo de ayuda, con el nombre del abogado que os lo ha llevado o con que sindicato o persona lo habeis gestionado, cuanto tiempo debemos estar afiliados, o si podemos hacerlo de forma personal al ser un tema de RRHH... Con el escrito, o con alguna jurisprudencia, directiva anteriores etc...... o darme alguna pincelada de por donde ir¡¡¡
Mil gracia y perdona si pido demasiado.
Un saludo
rofegar32@gmail.com
• 15/12/2015 18:06:00.
Hola, tengo el juicio en febrero, soy laboral.Trabajé en la comunidad, hasta enero 2010, luego 5 meses en la Uned, donde me reconocieron los trienios, al volver en septiembre a Comunidad me deniegan al haber pasado más de 3 meses. Hay sentencias reconociendo basados en Directivo Europea.
Te agradecería que de cara al juicio me dieras alguna información que pueda aportar, no sea que me utilicen aparte de los 3 meses el tiempo prestado en la Uned. Mi correo es mrarollon@hotmail.es.
Muchas gracias.