¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bel451

• 26/01/2017 18:06:00.

DESTINO EN DOS COLEGIOS

Solo escrito el post para desahogarme, como un pequeño derecho de pataleo
Supongo que muchos pensarán que no tengo porque quejarme tal y como está la situación económica actual y la cantidad de personas desesperadas buscando trabajo, lo que ocurre es que cada persona ve las cosas en función de su situación personal.
El caso es que soy funcionaria de carrera desde hace unos cuantos años, estoy destinada en un colegio de Madrid desde hace otro montón de años. Como la mayoría sabréis es unos de los destinos en los que menos dinero se percibe pero consideré que tenía otras ventajas que me interesaban (vacaciones, cercanía a mi domicilio), bueno pues me han comunicado que me comparten y que tengo que estar cada día en un destino. La cosa no estaría tan mal si este segundo colegio no estuviera tremendamente mal comunicado, lo que me supone una diferencia de más de una hora y cuarto tanto de ida como de vuelta. Total 3 horas de diferencia, para ese plan concurso, intento irme a servicios centrales y gano algo más de dinero.
Así que de un día para otro, me han cambiado toda mi situación laboral y lo único que puedo hacer es recurrir en alzada y se que lo tengo perdido. Eso o concursar y marcharme (que es lo que voy a hacer).
Y el caso es que entiendo que se tengan que aprovechar los recursos públicos, pero de esta manera lo único que hacen es suprimir un puesto de trabajo de auxiliar administrativo de nivel básico y siguen derrochando en otras muchas partidas que si serían suceptibles de un ahorro considerable.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 26/01/2017 19:57:00.

RE:DESTINO EN DOS COLEGIOS