Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2017 15:12:00.
Estoy planteándome ir a una academia para preparar la próxima convocatoria y estoy entre ir a TECNIGAP o AULAMADRID. Los que las conozcáis ¿cuál me aconsejáis? Gracias de antemano.
• 22/03/2017 9:49:00.
Yo sólo tengo experiencia con Tecnigap, que es donde preparé el word para el segundo examen, porque tanto el primero como la parte del segundo que era velocidad me la preparé por mi cuenta.
Así que sólo puedo hablar de esa parte. Tuve dos profesores, el primero no me gustaba nada y a punto estuve de dejar de ir y buscar otra academia, pero nos cambiaron de profesor y este si me ayudó mucho.
Creo que lo fundamental es el profesor que tengas. Siento no poder ayudarte más.
Te animo a que estudies las leyes y le des duro, porque se puede aprobar
• 23/03/2017 14:20:00.
Gracias por contestarme.
Una pregunta. ¿Aprobaste en la anterior convocatoria?
• 23/03/2017 14:53:00.
Gracias a Dios si aprobé, no sólo porque te da un gran tranquilidad saber que llegará tu sueldo a fin de mes a casa con seguridad, es que han pasado un montón de años y no han vuelto a convocar, ¿quién lo iba a pensar?.
Por eso te animo a que te prepares y no dejes que nadie te desanime. Hay circunstancias personales que dificultan estudiar, pero cuando yo aprobé trabajaba y tenía niños pequeños y te aseguro que no soy nadie especial, si yo lo hice cualquiera puede hacerlo.
Mucho ánimo de verdad
• 23/03/2017 15:41:00.
Yo he ido a Tecnigap para el Estado pero conozco personas que han estado en Comunidad con ellos y fatal...hablo de 2015....psicotecnicos nos juntaban a los del estado y comunidad y me parecio mal porque en Comunidad es mitad del examen y el nivel mucho mas dificil que en Estado,eso para empezar...luego en Constitucion tenian a Jose Luis e hicieron una 1º vuelta muy rapido y en algunos conceptos no era muy claro ,yo he tenido a Gema y a pesar de ir mas despacio profundiza los conceptos y es muy buena....test lo tenia que pedir con bastante antelacion porque muchas veces tardaban 3 semanas o mas en hacer un puñetero test de 25 preguntas...el mismo problema en Estado pa no decir que en algunos se repiten las mismas preguntas para rellenar...a nosotros nos faltaba mitad del temario por ver y con 3 semanas antes del examen en ver de hacer tutorias extras del temario que faltaba y de informatica,nos daban de psicotecnicos!!!creo que de mi grupo en febrero solo han ido a las clases 2 chicas!!!
No te recomiendo Tecnigap para nada,a mi me la han recomendado amigos que han aprobado sus opos y en sus años de oro iban muy bien,pero a dia de hoy nada
Asique llame y pregunte a aula3 forma y tras trastear por internet he preguntado si estaba Mayte alli porque muchos han aprobado por los buenos resultados en los psicotecnicos,y me parecieron ok,yo pienso ir a prepararme con ellos pero en cuanto salga la convocatoria porque desde 2015 cantan con esto...
si sigue Mayte alli de cabeza preparate con ellos...sino...no lo se...psicotecnicos los de Tecnigap muy flojos la verdad,encima un cachondeo en la clase que no veas
si vas al intensivo a lo mejor nos vemos alli compi
• 24/03/2017 13:02:00.
He sido alumno de Tecnigap hace un año..... de lo que ese Centro fue antaño, ya no queda ni rastro. Es una auténtica pérdida de tiempo. Después de 9 meses matriculados, habíamos visto la mitad del temario solamente, y a un mes vista de examen, nos daban clases extraordinarias, donde pretendían impartir temas complejos en un hora, de forma penosa. Los test escasos, con preguntas repetidas, y máximo 1 por tema de 25 preguntas (hubo algunos sacados de test colgados en internet ( y esto es demostrable... mismas preguntas, mismas opciones de respuestas y en el mismo orden).
Profesores que no saben ni por donde andan ni como preparar temas para opositar.... un auténtico despropósito. De los grupos que conozco en esa convocatoria, no aprobó nadie ni el primer examen....
Yo no perdería el tiempo en ese centro. Ni tiempo ni dinero.
Hay mas centros que no tienen mala fama y con un nivel de aprobados mayor....
Espero haberte servido de ayuda.
• 26/03/2017 0:56:00.
Muchas gracias a todos por responderme.
Es posible primachony que nos veamos en el intensivo de Aula Madrid. Yo iré al del viernes. Espero que esa profesora que dices sea tan buena y espero que los demás profes también.
• 26/03/2017 11:36:00.
de nada....mayte seguro los otros no lo se....pero si no te convence ,vas el 1 mes y ya esta......
• 27/03/2017 14:30:00.
JUNObar y respecto a la profesora Carolina de la que hablas, sabes como localizarla?
Yo siempre he oido en otra oposiciones que lo mejor es un preparador, no academia, pero para las de auxiliar administrativo, no he visto nunca preparadores.
Tal vez se puede hacer un grupo reducido y pillar a alguien para que nos prepare no?