Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2017 0:13:00.
::: --> Editado el dia : 11/05/2017 0:14:26
::: --> Motivo :
Reflexionando un poco y para los que aun no se hayan dado cuenta durante este año y hasta que se celebre el primer ejercicio de auxiliares administrativos del estado del año que viene pues vamos a tener a medio país opositando para cualquier plaza de auxiliar administrativo de cualquier administración mientras sea española porque toda la manada de gente que está ahora mismo ya estudiando el temario de auxiliares administrativos de la AGE van a aprovechar lo que ya saben y van estudiando para presentarse a las de la CAM y muchas más que sean similares.
Mi madre dios mio este año va a ser el de más competencia para ser auxiliar administrativo de la administración pública sea cual sea la administración en si
• 11/05/2017 12:41:00.
No digo que no vaya a echarlas un montón de gente, pero tenen cuenta que hay mucha gente como yo misma, que no las echaría para ninguna Comunidad que no sea Madrid, ya que las circunstancias familiares no me permiten la posibilidad de irme, por ejemplo a Andalucía, porque no habría opción de moverme a Madrid, cosa que con las del Estado si se podría hacer.
• 11/05/2017 12:46:00.
Eso se ha hecho así de toda la vida, de siempre, y siempre se ha sabido que en oposiciones en las que se exige un menor nivel de titulación concurre más gente. Lo malo de las macroofertas de empleo público es el efecto "llamada" que producen.
En las oposiciones superiores compites contra ti mismo y contra el temario.
• 11/05/2017 13:48:00.
::: --> Editado el dia : 11/05/2017 13:48:54
Pero la diferencia nuriatone es que si te estudias el temario de auxiliares administrativos del estado puedes presentarte después a las que quieras ya que para una de auxiliar administrativo de una comunidad autónoma por ejemplo solo tendrías que estudiar a mayores el estatuto de autonomía de la comunidad en cuestion y 4 pijadas más
• 11/05/2017 16:20:00.
Opositorindignado, con el temario de auxiliar administrativo de comunidades autónomas te puedes presentar también a las del estado y a las de otras comunidades o entidades locales porque básicamente las diferencias las marcan los temas de función pública y de hacienoa pública y organización de la administración autonómica.
Yo me presenté durante varios años a auxiliares administrativos de la comunidad de Madrid, del Estado, y de algunos ayuntamientos, y te puedo decir que en las de comunidades, te entra todo lo del Estado más lo propio de la comunidad autónoma.
Por eso la gente que se presenta a auxiliares de comunidades se presenta también a las de la AGE, y son muchísimo más complicados los exámenes de la CAM que de la AGE
• 11/05/2017 18:06:00.
::: --> Editado el dia : 11/05/2017 18:08:20
::: -- Editado el dia : 11/05/2017 18:07:31
::: -- Motivo :
Sea como sea cuando coincide un año que hay una convocatoria bonita para auxiliares administrativos de la AGE pues el resto de oposiciones de auxiliares administrativos también se petan con gente de todos los lados de España que están dándole a la del estado y que realmente no les importa trabajar aquí o allá con tal de ser funcionario de una condenada vez... es lo que nos espera como mínimo durante todo este año.. el efecto rebote de las oposiciones de la AGE va a ser brutal
Opositram, sin convocatoria no hay fecha de examen. Mira el BOE todos los días y así sabrás cuando sale la convocatoria