¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

susanita1980

• 26/05/2017 16:51:00.

Preparación examen

Hola a todos
Acabo de comenzar a prepararme las oposiciones a auxiliares de la CAM. Me he matriculado en una academia online y es la primera vez que me voy a presentar. Trabajo a jornada completa y estoy intentando sacar unas dos horas al día, al no tener "compañeros de clase" me preguntaba cómo os organizáis los demás, ¿es la primera vez que os presentáis?, ¿ sois optimistas respectos a sacaros las plaza?
Echo de menos hablar con compañeros, por eso abro el hilo.
¡Buen Finde!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Garci86

yomeloguisoymelocomo

• 27/05/2017 16:09:00.

RE:Preparación examen

Buenas!!

Yo también estoy pensando en prepararme estas oposiciones,estoy pensando en incorporarme al grupo de los sábados en Adams porque también trabajo 8 horas y si voy a clases presenciales parece que estaré más motivada y no me sentiré tan "sola" estudiando esto. Es la primera vez que preparo oposiciones a este cuerpo, hace años que preparé Gestión del Estado pero no saqué nada, y ahora he terminado de preparar las de la Universidad Complutense para entrar en bolsa, y como parte de los temas son comunes pues he pensado en preparar éstas.
Susanita 1980,¿dónde lo preparas online? De Adams online no he leído buenas críticas, dicen que no actualizan el temario y tardan en responder. Creo que con dos horas diarias es suficiente para ir empezando.
Hay mucha gente preparándolas desde hace tiempo pero hay que intentar ser optimista e intentar luchar por una plaza, y si no pues intentar quedar en bolsa, si es que hubiera.

Saludos!

susanita1980

• 29/05/2017 8:59:00.

Hola, Garci86

Pues estuve mirando muchas academias y al final me decanté por preoposiciones, de momento estoy contenta, aunque llevo 10 días, me mandaron el temario pronto y la tutora que me ha tocado no tarda mucho en contestarme, una dos o tres horas, aunque como te digo de momento llevo muy poquito :)

aquelqueoposita

Sólo sé que oposito

• 29/05/2017 10:12:00.

Hola yo tambien voy a prepararme estas oposiciones pero no tengo tiempo de ir a academia. Susanita si no es indiscrecion como te sale la academia online? Estoy entre eso o prepararme solo con las leyes pero no se ni por donde empezar la verdad

susanita1980

• 29/05/2017 11:41:00.

Hola,

Pues me ha costado 375 euros y te cubre desde que te matricules hasta le fecha del examen.

aquelqueoposita

Sólo sé que oposito

• 29/05/2017 11:53:00.

Gracias susanita, el precio incluye temario? El temario es en papel o es descargable? Cómo funciona, vas estudiando por tu cuenta y vas preguntando dudas o ellos van dando alguna clase online o algo parecido? Me lo voy a plantear para seguir un guion por lo menos. Perdona por tantas preguntas, gracias!

susanita1980

• 29/05/2017 16:09:00.

Hola,

Sí, incluye el temario en papel, que te lo mandan por mensajería. Vas estudiando a tu ritmo y tienes un tutor para dudas y que te va enviando tests de los temas y ejemplos de psicotécnicos.

aquelqueoposita

Sólo sé que oposito

• 29/05/2017 16:18:00.

Muchas gracias!

Garci86

yomeloguisoymelocomo

• 31/05/2017 23:24:00.

Ok, muchas gracias x la info! espero q convoquen pronto!!

anade3k

Mejor yo que tú

• 01/06/2017 19:48:00.

¡Hola!

A mí me han vendido un libro con 10 temas iguales que los de hace 10 años pero evidentemente con la ley actualizada, lo que pasa es que el profe en clase nos mete más cosas, porque aun queda mucho tiempo (desde que salga la convocatoria creo que hay 6 meses) y por si luego hay cambios. Donde duda es si entrará algo de igualdad, de la UE no cree, psicotécnicos no está claro... pero vamos, que con la CE, la Ley del Gobierno, el Estatuto de la CAM, Reglamento del Congreso, el TC, el Defensor del Pueblo... hay de sobra para estudiar sin convocatoria.

Cuando salgan, nos actualizarán el libro en base a la convocatoria

jelencc

No te rindas nunca!!

• 23/08/2017 0:05:00.

Os dejo un enlace al Libro de test que hemos elaborado para esta oposición, por si estáis interesados.
Saludos y mucha suerte!!

[--http://entrenatests.com/?product=test-auxiliar-adm...oria-julio-2017--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición