Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/07/2017 17:14:00.
Hola! Soy nueva en el tema de las oposiciones y tengo unas cuantas dudas que lo mismo son un poco estúpidas, pero no conozco mucho del tema. Yo vivo en Madrid y me gustaría que, si consigo sacarme las oposiciones, pudiera conseguir plaza aquí en Madrid (en la ciudad me refiero, no en la comunidad). Lo lógico supongo sería sacarse la oposición de auxiliar de la Comunidad Autónoma de Madrid y no la de auxiliar del Estado, ¿no?. Lo de las convocatorias para la Comunidad, ¿dónde se puede ver?
Gracias!!
• 27/07/2017 21:27:00.
Si lo que buscas es trabajar directamente en la ciudad de Madrid, deberías presentarte a las del Ayuntamiento. En las de la Comunidad te pueden destinar a cualquier municipio de la misma. En el Estado creo que sale un cupo pero no te lo podría asegurar.
Salud
• 28/07/2017 10:45:00.
Vale, genial! Muchísimas muchísimas gracias!!
• 28/07/2017 16:26:00.
Bueno como son de la Comunidad de Madrid te puede tocar en cualquier punto de la Comunidad, pero pienso que si lo que quieres es trabajar en la ciudad de Madrid no creo que tengas problemas.
Es más dificil conseguir destino en un sitio como Rivas o el Escorial a que sea en la ciudad de Madrid donde estarán la mayoría de plazas ofertadas. Si miras en los destinos de anteriores convocatorias muchas veces los primeros puestos piden plazas en pueblos, normal porque si el opositor es de allí y quiere trabajar cerca de casa...
Suerte
• 28/07/2017 18:02:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2017 18:09:28
::: --> Motivo :