Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/08/2017 10:43:00.
HOLA A TODOS
ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR EL TEMARIO PARA EL CUERPO DE AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN GENERAL ,
GRUPO C, DE LA COMUNIDAD DE MADRID?
TANTO PSICOTÉCNICOS COMO TEMARIO , A VER SI ALGUNO ME PUEDE ECHAR UN CABLE.
MUCHAS GRACIAS
• 02/08/2017 10:47:00.
::: --> Editado el dia : 02/08/2017 10:48:44
::: --> Motivo :
O te lo compras en una tienda o gastas tu tiempo descargándote las leyes de internet. Que morro tienes guapa. Búscate la vida, como hacemos los demás, que guay que te lo den todo hecho verdad?
• 02/08/2017 10:52:00.
Menuda " amabilidad "
• 02/08/2017 17:37:00.
Estoy contigo mariajaen, hay personas muy desagradables por el mundo, y has dado con una de ellas, no te preocupes que en cuanto pueda te digo.
• 02/08/2017 18:32:00.
Muchas gracias ! lo mejor es pasar de este tipo de gente , tampoco es tan difícil prestar ayuda , pero claro siempre hay gente con poca clase.
Yo no considero que esta persona tenga poca clase quizás ha sido un poco brusca, pero tiene razón los foros están llenos de gente como tu q nada más q hacen pedir temarios sin esforzarse en buscar nada. Hoy día todo se encuentra en Internet solo hay q leer y esforzarse en buscar.
Tampoco has planteado una duda concreta, sobre algún aspecto del temario o algo, solamente q te lo pasen y también los psicotecnicos y q quieres q te diga...
• 03/08/2017 10:15:00.
No estoy de acuerdo, sino quiere prestar la ayuda que solicitan que se ahorre también esas palabras y directamente no conteste .tendrá o no razón pero en el momento que da ese tipo de contestación se describí por si sola.
• 03/08/2017 10:53:00.
He buscado el te ario en adams pero no veo que haya un nuevo temario ni en casadellibro, evidentemente yo si melo voy a comprar, solo queria saver si hay una nueva edicion, porqie ha habido cambios desde hace unos cuantos años, gracias.
• 03/08/2017 11:00:00.
No estoy de acuerdo yo tampoco jaja pq aquí cada uno puede decir lo que les da la gana es un foro y hay libertad de expresión...ahora bien otra cosa es lo que se dice o se pregunta es útil,aporta algo o es una chorrada...mariajaen1983 de los 16 mensajes más del 80% han sido por pedir algo ...con eso se retrata ella sola....lo minimo sería leer las bases de la convocatoria y buscar el temario ,si se tiene alguna duda concreta se pregunta en el foro y ya esta ..pero repito,el mínimo esfuerzo q tiene q hacer cualquier opositor serio es leer las bases primero y no salir mendigando temario por alli
• 03/08/2017 11:09:00.
No hay mejor temario q la Ley en si...constitución,trebep,estatuto CAM lo metes en San Google y ya tienes parte del temario ,la ley 39,40 búscala con san Google y bingo...actualizadas ...pero es que no sólo pides el temario mariajaen1983 sino tb psicotecnicos jajaja...eso en mi pueblo se llama morrazo en toda regla vamos jajaja...vamos a ponernos serios ahora...tu crees que alguien te va a proporcionar temario actualizado?no sería mejor invertir ese tiempo en hacerte tu proprio temario fiable actualizado y ponerte a estudiar ?pq a más de uno le da una conjuntivitis al leer esas tonterías..de verdad!!
• 03/08/2017 11:25:00.
Mira, es mi primera vez en esta oposición , y es tan fácil como q si alguien m quiere ayudar bien y sino no pasa nada, creo q el foro está para eso mismo, xa compartir experiencias, dudas , prestar ayuda,, etc pero viendo lo q hay es mejor pasar d ciertos comentarios q se han puesto. Y creo q ningún momento he puesto tonterías por aquí.. pero bueno q cada uno piense lo que quiera .
• 03/08/2017 15:14:00.
Mira...antes de contestarte me he pasado por tu perfil y he visto tus mensajes ...efectivamente es tu 1° vez con esta oposicion pero vienes de tramitación y auxilio judicial por eso te he contestado...pq si tuvieras el más mínimo esfuerzo la parte de leyes la tendrías ya pq no eres primeriza opositando ...no tengo ningún pb en resolver dudas concretas q para esto está el foro oiga,a mi me han ayudado y en la medida de lo posible ayudo...pero si todos nos ponemos como mis gitanos en la puerta del supermercado mendigando temario,carece de utilidad este foro
• 03/08/2017 15:24:00.
Y dale con lo mismo , faltando el respeto, si no te parece bien que pregunte las dudas que a ella le surjan , no te molestes ni en contestar y si lo haceis sin faltar y con educación se puede decir lo mismo, para meterte con ella, diciendo que si tiene morro, o que si es como los gitanos , haces caso omiso y ni contestas.
• 03/08/2017 15:47:00.
Pedir una recomendación para un temario la considero duda y si puedo ayudar ayudo pq gracias a mis compi foreros a los no les conozco a día de hoy tengo mejor temario q el año pasado y muchas de mis dudas resueltas...pero pedir el temario así a secas no es una duda ni aquí ni a ningún lado...q pasa?q como es un foro y la gente está libre de expresar sus opiniones puedes contestar o puedes pasar ,incluso q no te guste la contestación...desde luego falta de respeto no veo por ningún lado pq si te limitas a pedir cosas en más del 80% de los mensajes que escribes q quieres q te diga?otra cosa sería...oiga de tal tema pone q entra tal y tengo duda o q temario estáis usando o como lo preparais ...pq puede q otra persona tenga la misma duda y las contestaciones les resulte de utilidad pero en este caso ...utilidad 0
• 03/08/2017 18:14:00.
Vamos, que tu pones aquí las reglas de como hay que pedir las cosas ?? De cómo formular las preguntas o dudas que puedan surgir le a un forero, o sino es como dices ,ya están las faltas, las risas por tu parte . copio y pego textualmente lo que has escrito.
(pero si todos nos ponemos como mis gitanos en la puerta del supermercado mendigando temario,carece de utilidad este foro )
eso en mi pueblo se llama morrazo en toda regla vamos jajaja...vamos a ponernos serios ahora...tu crees que alguien te va a proporcion
aporta algo o es una chorrada...mariajaen1983 de los 16 mensajes más del 80% han sido por pedir algo ...con eso se
• 03/08/2017 20:10:00.
Lo que has copiado y pegado esta fuera del contexto ...pero bueno repito lo dicho...cada uno está libre de escribir lo que quiere en este foro y en cualquiera pero existe el riesgo de que la contestación no le guste o de q no le conteste nadie,pero una vez que lo hagas q no sean chorradas sino algo útil,algo que tenga sentido común y pueda servir a otra persona pq entonces q sentido tiene este foro?si de los 16 mensajes en más del 80% solo pides cosas que aportas?mi opinión os guste o no la expresó libremente y si a mi me han echado un cable en su día,intento hacer lo mismo..vosotras q hacéis?
• 04/08/2017 15:30:00.
Dicen de la fama de bordes de los funcionarios, pues aquí ya hay gente que está haciendo las prácticas. Vais por el buen camino, jajajaja.
• 04/08/2017 17:48:00.
Tanto en editorial Mad como en la editorial Cep tiene los 15 temas actualizados presentes en la convocatoria
• 06/08/2017 16:07:00.
Algún aprobad@ me puede regalar su plaza de funcionario? Venga, que más os da, si la sacaste 1 vez puedes volver a hacerlo.
Por pedir...
• 07/08/2017 19:23:00.
Quisiera saber si los psicotecnicos son iguales para cualquier oposición o son específicos de cada oposición. Si ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
• 08/08/2017 12:34:00.
Selenne19 no son iguales,en las bases ponen que tipo van a preguntar ,guíate por eso....por ejemplo en estado pone verbal y preguntan sinónimos y antónimos a cambio en la CAM pone ortografía y vas y buscas algo de ese tipo
• 08/08/2017 23:03:00.
Con lo del temario, ni interinacam ni primachony han sido bordes para nada, no olvidemos que esto es una competición,
y en el foro se ha ayudado a mucha gente, que ha conseguido plaza y ni han tenido el detalle de agradecer la ayuda recibida, y menos de ayudar como han sido ayudados
• 09/08/2017 11:01:00.
Muchas gracias Primachony, es que estoy pez en los psicotecnicos y por eso preguntaba por indagar de que tipo. Mirare en internet a ver si encuentro algo.
• 09/08/2017 14:51:00.
Selenne19 si eres de Madrid en la biblioteca Manuel Álvar ,la q esta en Diego de León tienen un montón de libros para Oposiciones,seguro que tienen psicotecnicos ,busca de Adams suelen tener aunque no son recientes te sirve ...si no,los puedes comprar y lo más parecidas son de Adams y Tecnigap ...en septiembre sacaran los de Jurispericía temario -no lo necesito pero tb es muy buen temario-y me pasaré por allí a ver el de psicotecnicos
• 10/08/2017 11:38:00.
Si lo tuviese te lo mandaba pero no lo tengo
• 11/08/2017 1:24:00.
Hola,
He visto que venden temarios y psicotécnicos Adams, Tecnigap y MAD, ¿qué os parece cada uno y cuál recomendaríais?
Muchas gracias
Os dejo un enlace al Libro de test que hemos elaborado para esta oposición, por si estáis interesados.
Saludos y mucha suerte!!
[--http://entrenatests.com/?product=test-auxiliar-adm...oria-julio-2017--]
• 22/08/2017 20:59:00.
Hola buenas tardes,
Soy nueva por aquí. Quería hacer una pregunta, el temario de auxiliar administrativo para la Comunidad de Madrid es el mismo o muy parecido al temario para las oposiciones del Estado?
Por lo que he investigado parece ser que si pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.
Muchas gracias !!
Buenas, yo si soy nueva en opositar, estado leyendo todos los comentarios, se supone que este foro es para ayudarnos, entiendo que los que lleven más tiempo se hayan preocupado de buscarse la vida en Internet, etc. Pero también entiendo a la gente nueva que esta un poco perdida y tienen el mismo derecho a pedir ayuda como los que en un principio lo hicieron. Yo estado fuera y hoy echo la solicitud, estado llamando academias para apuntarme ya que no soy de Madrid, y quería hacerlo online pero he dado con una que se llama TECNi-GAP que vende 6 libros a 130 euros, los traen la semana que viene y iré a por ellos a Madrid, y empezare a estudiar en Septiembre, lo que pueda pues mira menos es nada. Estado intentando ponerme en contacto con Adams pero nada no me cogen el tlf, el tema de Word me lo prepararé aquí en una academia que me cuesta menos y no tengo que desplazarme, solo quería hacer una pregunta para que me dierais vuestra opinión, que tal es esta Academia TECNI-GAP en cuestión de temario y demás. Gracias, un saludo.
• 31/08/2017 8:58:00.
Hola Nuria yo he estudiado con ellos en presencial y el temario es bueno ameno ...espero que has comprado el actualizado con los 15 temas ...pero incompleto...me sirvió para la 1 vez q me presente en Estado,confie y no he ampliado con la ley y en la 2 me pillo el toro pq habido preguntas que no estaban alli...para empezar esta muy bien pero amplialo
• 31/08/2017 11:26:00.
Solamente el Libro con los 15 temas son 40€ en Adams... que libros recomendais?
De todas maneras, yo estoy estudiando ahora la Ley 39/2015 y más o menos voy cribando en función de lo que pone el PDF oficial del BOE sobre esta Ley.
Pero por ejemplo, hay temas en los que no sé ni por dónde empezar. Por ejemplo de la CE hasta dónde entraría? Y luego por ejemplo,
"Las fuentes del ordenamiento jurídico. La Constitución. Las Leyes: Concepto y
clases. Las disposiciones del ejecutivo con fuerza de Ley: Decretos-leyes y Decretos legislativos.
Los reglamentos: Concepto y clases. Otras fuentes."
Estaría bien para los nuevos que pudiésemos recopilar todas las leyes de cada tema y cribarlas por encima
Hola primachony acabo de ver tu mensajes, como el de Tetulio1984 ( tienes 33 años ) jaja como yo si no me equivoco.. Yo mañana voy a Tecni-Gap a por los libros, estos días me he descargado la constitución del BOE y la Ley Del Estatuto Básico del Empleado Publico, también en el BOE en legislación Consolidada, era por estudiar algo hasta tener el temario, pero vamos que son un montón de páginas te vienen unos puntos en el programa y esta todo en la 48 páginas que me he imprimido de esta ley, madre mía nadie en su sano juicio puede saberse todo esto, o lleva estudiando desde Navidad de 2016 jaja, yo he empezado muy tarde, porque el año pasado no estado muy pendiente de opos, y vi cuando salio la Convocatoria en Julio el 28 y dije porque no? Pero trabajando y todo podre dedicarle el tiempo que pueda. Ahora cuando recoja los libros en la Academia y estudia sobre ellos, ya os contare.
• 31/08/2017 18:51:00.
Buenas Nurya, efectivamente, semos de la misma quinta ... buen momento para entrar de funcionarios jajaja.
El problemo es que sobre la CE no estoy seguro hasta que artículo o que títulos entran, yo supongo que hasta el artículo 149 o por ahí.
En el programa vienen los puntos más importantes y supongo que sobre lo que preguntarán. Aunque creo que voy a tener que comprar libro lo más seguro para tener todo más claro, pero es que en Adams te meten un palo de 40€.
Yo soy más optimista, creo que hay tiempo de sobra para estudiarselo porque mínimo, mínimo son cuatro meses, aunque obviamente ya depende de cada circunstancia personal respecto al tiempo disponible.