Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2017 14:50:00.
Hola, alguno de vosotros va a la academia Aulamadrid al grupo que empezó en junio? Es que he pedido información de los horarios y el que mejor me viene es un grupo que empezó en junio. Me gustaría saber si en 2 meses el temario que han visto, porque no sé si esperarme a un grupo nuevo mejor. Sobre todo por si han dado ya muchos tests. Que tal las clases?, yo estuve apuntada en esa academia pero para las del ayuntamiento de Madrid. Muchas gracias
• 12/08/2017 12:33:00.
Hola yo estuve apuntado hace ya tiempo y salí conforme.
Ahora estoy mirando horarios de varias academia para ver en cuál apuntarme.
Aquí están de vacaciones. Les mande email para recibir información y me dijeron que vuelven el 28 agosto.
Si pudieras enviarme privado con la información que te dieron de los grupos y horarios que hay o que van a crear para así poder organizarme cuanto antes y no temer que esperar a finales de agosto para saber ya si puedo ir a algún grupo o no. También me gustaría saber que precio te dijeron.
Muchas gracias de antemano.
A ver si algun compañero del foro que este apuntado con ellos actualmente puede decir que tal los profesores que hay actualmente y si dan test y si merece la pena.
Saludos
• 13/08/2017 15:18:00.
A mí me dejaron una vez un temario de esta gente. Era copia pega de la ley. En cuanto a la infotmatica hablan de que es floja y llamé en julio y me dijeron que no daban.
En informática mira aver Neso