Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/08/2017 9:29:00.
Hola a todos !
estoy buscando academia online y he visto en el foro mensajes de todo tipo respecto a unas u otras, y no soy capaz de decidirme por ninguna, me gustaría me dierais información sobre aula Madrid, que creo de todas es la que mas me ha gustado, gracias a todos.
• 27/08/2017 16:49:00.
Hola shabu, Aula tiene un temario por lo que se que es copia pega, la preparación la desconozco. Yo de ti preguntaba a ellos mismos y probaba un mes en cualquiera y si no te gusta, cambia, no te quedes con promesas falsas que sabes que son lo que hacen las academias. Cerciórate bien, como ya se ha comentado, de que sea "legal", en el sentido de que puedas reclamar si no se hace un curso, se te devuelva el dinero, no cojas de esas que piden seis meses o un año de formación por adelantado que ya se ha hablado.
Y sinceramente yo cogería o Aula, Tecnigap o Adams, que te ofrecen unas garantías, especialmente estas dos últimas que no te ofrecen otras, pues tienen licencia como tales y hacen contratos sobre cursos.
En especial cogería para informática Tecnigap con sus cursos vas sobrada y Félix es el mejor sin dudarlo. En derecho no sé decirte, por eso te digo prueba ahora en septiembre Aula y si no te convence, como al online puedes volver, porque normalmente no hay tope de alumnos, vas a otra.
Sinceramente, obvia academias, especialmente si no te hacen contrato y te cobran con un simple recibí, o ni siquiera eso, y no factura, porque eso quiere decir que a saber lo que se declara de IVA.
Por ejemplo, yo no cogería nunca online Faya ni Neso. En la primera ya ves las críticas de ambas en office, al menos.
• 27/08/2017 18:26:00.
Muchas gracias por la respuesta cuasifunci, Tecnigap por lo que me consta no tiene formación online, miraré aula y también he leído buenas criticas de opositas, de Adams en general me han hablado bastante mal, vamos que seguiré mirando opciones, no obstante muchisimas gracias por ayudar.