¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

batista1

• 31/08/2017 14:54:00.

Academia Tecnigap y AulaMadrid. Profesores y opiniones.

Hola que tal?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos profesores.

En tecnigap ivan en psicotécnico, Gema en temario.

En Aulamadrid Mayte en psicotécnico, Ana y Mar en temario.

Si alguno los conoce o está apuntado y da clases con alguno me gustaría saber su opinión.

Me quiero apuntar a alguna academia pero es muy importante saber profesores para decidirme por una.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

primachony

• 31/08/2017 16:37:00.

RE:Academia Tecnigap y AulaMadrid. Profesores y opiniones.

::: --> Editado el dia : 31/08/2017 16:37:55
::: --> Motivo :

Hola compi

Te contesto por aquí...de Mayte de aula Madrid y de Fernando de FAYA me han hbl muy bien para los psicotecnicos ...Iván en Tecnigap es muy flojo además en las clases no le hacían ni caso...como el examen es 50%psicotecnicos 50%temario veo más acertado tener un buen profesional de psicotecnicos dado que por allí no cambia mucho el tema pero en el temario te puede joder y bien...Gema es muy buena pero de Ana y Mar no lo se...yo iría a aula Madrid por Mayte si no me gusta 1 mes me cambio a Tecnigap jajaja pero se de que hablo...en la CAM el nivel de los psicotecnicos es más difícil que en Estado y si nos juntaban las clases con eso te digo todo...hbl de Tecnigap

cuasifunci

• 02/09/2017 10:46:00.

::: --> Editado el dia : 02/09/2017 10:49:22

Creo que Maite en psicotécnicos hablan maravillas de los trucos. Es de Aula.
En temario no sé ninguna. Yo el temario me compre el libro solo y no fui, tal vez por eso suspendí aquella vez, pero sé de compañeros que aprobaron en Adams con una tal Ana. Del resto de academias no sé.
En informática: Félix de Tecnigap, sin duda. También se habla bien de Daniel de Adams. Félix, lo tuve hace años cuando lo intenté, y era un máquina el tío y lo bueno los módulos que te lo dan y ves todo en el mismo tiempo. Yo no pasé el primero, pero en el segundo con Félix iba bien. Puedes probar una un mes y si no te gusta te cambias y así.

fm4

me gustan los animales

• 02/09/2017 14:21:00.

Batista1 a los de teoria no los conozco o ya no me acuerdo pero Mayte en psicotecnicos es de lo mejor que hay y te facilita mucho las cosas. Del que si me acuerdo es de Nacho en teoria que también era muy bueno ¿sigue alli o no?

oposito25

• 13/09/2017 13:30:00.

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He llamado a Aulamadrid para informarme de los cursos que van a abrir nuevos y el que mejor me viene por horario Mayte no da psicotécnicos, los da Mar Caballero. Alguno habéis dado clase con ella y me puede decir que tal es?

Muchas gracias!!

batista1

• 13/09/2017 20:23:00.

::: --> Editado el dia : 13/09/2017 20:24:29

muchas gracias fm4, primachony y cuasifunci
Yo me he apuntado al final a Aulamadrid. Se que en psicotécnicos me los va a dar Mayte. En temario no lo se quien me tocara.

oposito25

• 13/09/2017 21:18:00.

Nadie ha tenido a Mar Caballero en psicotecnicos?

patbotrod

• 03/10/2017 15:04:00.

hola, yo hace varios años estuve en las dos academias. Del profesor de Tecnigap no puedo opinar porque yo no lo conocí, pero sobre Mayte en psicotécnicos en Aulamadrid todo lo que te puedo decir es que es la mejor profesora que te vas a encontrar para esta asignatura. No hay otra como ella.
Yo nunca aprendí más de psicotécnicos que con ella. Además hoy por hoy no lo sé pero por aquel entonces ella trabajaba en la empresa que se encargaba de hacer los psicotécnicos para el examen, con lo cual ella era la mejor para prepararte.
Espero haberte podido ayudar

cuasifunci

• 08/10/2017 14:53:00.

La que no os aconsejo es Alicia. Antes estaba en Adams, me los dio hace muchos años, cuando aun se convocaba la Comunidad de Madrid. Ahora esta segun me han dicho compañeros en Neso.
Yo me tuve que cambiar cuando estaba en Adams de con ella.
Creo que Maite es la mejor. Aprovechadla bien porque era..y seguira siendo una joya como persona y preparadora.

cuasifunci

• 09/10/2017 18:01:00.

La empresa que yo recuerde era TEA antes, muy famosa en psicotécnicas, yo creo que es la que trabaja siempre con la Administración, aunque no estoy seguro de si hay más.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición