Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Estoy empezando en esta academia y la verdad, me gustaría saber opiniones de alguien más porque yo no sé si será la inseguridad del principio pero yo no estoy muy convencido. No me gusta nada la profesora que nos da los psicotecnicos, y el profe que nos da procedimiento administrativo un día llegó media hora tarde y ahora nos dicen que nos suspenden también su próxima clase... Da la sensación de que a los que hemos empezado ahora nos están dando un poco de lado, no sé, alguien más que vaya a esta academia tiene la misma sensación? Gracias.
• 21/09/2017 23:33:00.
Si no te gusta ,prueba con Aula Madrid o Jurispericía,andarás cojo en psicotecnicos Ivan tb era malo,José Luis es bueno pero faltan buenos profes allí,tienen que espabilar...nadie te obliga estudiar allí,es tu dinero y tu tiempo!!
• 23/09/2017 23:30:00.
Y que tal Neso formacion. En informática es la mejor y mas baratilla y tienes posibilidad de online. Y 120 aprobados de Cortes. Lo mismo dan tambien ujieres. No se. Pero da las clases un tio de Cortes y han tenido 120 aprobados. Por probar..
• 25/09/2017 11:31:00.
Hola aquelqueoposita,
Yo también estoy en Tecnigap y me pasa lo mismo, no me convence nada la de Psicotécnicos, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo con ella.
• 28/09/2017 18:54:00.
Hola
Yo estoy en jurispericia pero mañana es mi segunda clase...
La profe de psicotecnicos me gusta, hace la clase muy amena, lo único que somos casi 40 en clase de viernes por la mañana..
La profe que da temario lleva 2 clases con la constitución, es decir que en dos clases hemos visto hasta el artículo 26 y creo que para constitución no hace falta tantas clases pero la verdad que explica bien... Pero claro a este paso no vemos temrio.
Estaba pensando apuntarme a tecnigap, seguís descontentos??
Un saludo