Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Estoy empezando en esta academia y la verdad, me gustaría saber opiniones de alguien más porque yo no sé si será la inseguridad del principio pero yo no estoy muy convencido. No me gusta nada la profesora que nos da los psicotecnicos, y el profe que nos da procedimiento administrativo un día llegó media hora tarde y ahora nos dicen que nos suspenden también su próxima clase... Da la sensación de que a los que hemos empezado ahora nos están dando un poco de lado, no sé, alguien más que vaya a esta academia tiene la misma sensación? Gracias.
• 21/09/2017 23:33:00.
Si no te gusta ,prueba con Aula Madrid o Jurispericía,andarás cojo en psicotecnicos Ivan tb era malo,José Luis es bueno pero faltan buenos profes allí,tienen que espabilar...nadie te obliga estudiar allí,es tu dinero y tu tiempo!!
• 23/09/2017 23:30:00.
Y que tal Neso formacion. En informática es la mejor y mas baratilla y tienes posibilidad de online. Y 120 aprobados de Cortes. Lo mismo dan tambien ujieres. No se. Pero da las clases un tio de Cortes y han tenido 120 aprobados. Por probar..
• 25/09/2017 11:31:00.
Hola aquelqueoposita,
Yo también estoy en Tecnigap y me pasa lo mismo, no me convence nada la de Psicotécnicos, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo con ella.
• 28/09/2017 18:54:00.
Hola
Yo estoy en jurispericia pero mañana es mi segunda clase...
La profe de psicotecnicos me gusta, hace la clase muy amena, lo único que somos casi 40 en clase de viernes por la mañana..
La profe que da temario lleva 2 clases con la constitución, es decir que en dos clases hemos visto hasta el artículo 26 y creo que para constitución no hace falta tantas clases pero la verdad que explica bien... Pero claro a este paso no vemos temrio.
Estaba pensando apuntarme a tecnigap, seguís descontentos??
Un saludo
Imagino que como en toda academia dependerá de los profesores que te toquen. A mí la que tenemos de psicotécnicos me parece un desastre, lo da todo con diapositivas que apenas se ven, y no se hace nada de práctica en clase, ni se corrigen ejercicios, yo hay cosas que no me entero de nada por cómo las explica y luego tengo que buscarme yo la vida en casa para ver cómo se hacen. Sinceramente, confiar la preparación de la mitad del examen en esta mujer me hace plantearme seriamente cambiarme de academia.
En cuanto al temario mi sensación es que van muy despacio, pero bueno, a ver si vamos cogiendo ritmo.
• 29/09/2017 15:40:00.
Aquelqueoposita, entonces sigues en tecnigap????
Entiendo que no me recomiendas dejar jurispericia para apuntarme a tecnigap???
Mil gracias por tu respuesta
Yo sigo en Tecnigap por el momento, sí. Recomendar yo no me atrevo a recomendarle nada a nadie, porque todo tendrá sus pros y sus contras, y yo jurisprudencia no lo conozco.
• 02/10/2017 10:05:00.
yo estuve en Tecnigap hace un par de años y si bien al principio me pareció adecuada, teniendo en cuenta además
que era más barata que otras, pasados tres meses todo fueron pegas. Había que estar pidiendo al
finalizar los temas de teoría que colgaran tests y aún así todo con cuentagotas...En psicotécnicos no daban
muchas pautas para resolver y en ocasiones éramos los alumnos los que dábamos la explicación al
profesor, y en informática si bien el profesor sabía mucho, sinceramente la manera de explicar
dejaba muchos conceptos en el tintero y parte de la clase se dedicaba a promocionar sus cursos prácticos..
ah, y en los libros de tests bastantes errores...en fin...
• 02/10/2017 14:03:00.
Muchas gracias a todos por responder
• 21/10/2017 18:37:00.
::: --> Editado el dia : 21/10/2017 19:55:40
::: --> Motivo :
Bueno pues seguimos con el cachondeo en Tecnigap.
De los tres profesores con los que empezamos en septiembre ya nos han cambiado a dos.
La de psicotécnicos era un desastre y en principio me alegré que la cambiaran. Pero la nueva... ha sido salir de Málaga para meternos en Malagón. Yo creo que es la primera vez que da clase de algo a alguien, o eso o tiene muy poquita experiencia, porque se la nota muy nerviosa, se traba y se atropella todo el rato. Por lo menos hacemos tests en clase y la mujer pone empeño, pero se la nota muy verderona.
Y ya la última, de la noche a la mañana nos cambian de profesor de Constitución, sin decirnos por qué ni por qué no ni avisarnos ni nada, simplemente llega un tío de nuevas y se pone a dar clase y nada, todos perplejos. Además justo el día que íbamos a corregir en clase unos tests que nos había mandado la anterior profesora para casa, de los cuales no tenemos ni siquiera las soluciones.
En fin, perdonad la chapa pero es que la sensación es de desconcierto total. Y no sé qué hacer, si cambiarme de academia a estas alturas, o seguir y que sea lo que dios quiera... pero la verdad es que por la pasta que pagamos sería deseable un poco más de seriedad y unos profesores mejor preparados.
• 23/10/2017 15:10:00.
Jooo pues que pena...
Creo que es un apoyo importante el tener buenos profesionales
Yo al final me decidí por jurispericia y de momento contenta....
Lo único malo que en temario creo que vamos lentos para las fechas en las que estamos
• 23/10/2017 16:38:00.
aquelqueoposita yo tengo una amiga que esta apuntada en Tecnigap los sabados por la mañana. Está muy contenta y tiene de profesores en Psicotecnicos a Rosa, y en temario me ha dicho que Constitución les da Gema y Derecho administrativo lo imparten con Félix. Por cierto a esta persona empezo tambien en septiembre y no le han cambiado ni un profesor.
Que profesores tienes tu en Tecnigap?
venga chicos animo a todos
Yo también estoy los sábados por la mañana. Esos son los profesores que teníamos al principio. Ahora sólo sigue Félix. El resto nos los han cambiado.
• 23/10/2017 18:43:00.
hola aquelqueoposita como se llaman los nuevos profesores de psicotecnicos y constitución que tienes en tecnigap?
ya le preguntare a mi amiga a ver si son los mismos que tienes tu ahora.
saludos
• 23/10/2017 19:26:00.
El cambio de Rosa por Olga todavía se puede asumir. Por lo menos, como bien dices, se hacen test en clase.
Pero que hayan cambiado a Gema por Rubén es de muerte lenta.
• 27/10/2017 16:54:00.
A una amiga mía le han cambiado Gema por uno que se llama Rubén....Me dice que nadie de la clase entiende ese cambio....la clase estaba muy contenta con Gema.
Respecto a psicotécnicos les han cambiado Rosa por Olga. Dicen que es mejor Olga....
Eso es las últimas novedades de Tecnigap.
Si alguno puede aportar algo más al respecto...
• 29/10/2017 11:41:00.
Les esta luciendo el pelo en tg. Ya solo queda largar a felix. Vamos como me quiten a felix me da algo. Los q preparais el derecho y psicos si no os gusta las otras dos opciones son Aula y Adams. Tambn juris...pero esta es muy buena mas bien en derecho. Hay buen profesorado. Encina.
Faya no desde luego
• 29/10/2017 18:36:00.
Yo estoy en jurispericia y muy contenta
Encina en temario es muy buena y Carmen en psicotecnicos tb
Un pelín lentos pero explican muy bien
• 07/11/2017 20:36:00.
Hola, soy nueva en el foro y estoy en Tecnigap.
Voy los sábados por la mañana, así q lo mismo junto a aquelqueoposita, q por cierto comparto todo lo q dice sobre los profes... Los has descrito igual q yo hubiera hecho.
Eso sí, yo a Félix tampoco lo salvo, me parece q va de simpático y buen tío, pero su papel es explicar y meternos caña, y no divagar... con el hecho de q nos dá sus diapositivas se piensa q ya lo tiene todo hecho.