¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ACRA13

Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

• 20/09/2017 21:11:00.

DESPEDIDA

Hola, aprovecho este foro para despedirme de todos. Al final he renunciado al puesto de funcionaria interina para coger uno como profesora interina. Los que me conocéis sabéis que llevo años preparándola y quedándome sin plaza en la fase de concurso: si no trabajas no sumas puntos. Y después de renunciar a aceptar nombramientos por curso como profesor, este año he decidido apostar por esas oposiciones y trabajar para conseguir esos puntos que marcan la diferencia entre ser funcionario de carrera docente o docente interino.
Quiero agradeceros todo lo que he aprendido de vosotros, muchas veces, cuestiones que planteabais me servían para ver los problemas que había en los puestos de trabajo y la situación de los funcionarios...desde ahí buscar que la FSC-CCOO trabajara para solucionarlos, paliarlos o eliminarlos. Así como la Junta de Personal de la Consejería de Educación.
Algunos me conocéis y sabéis lo implicada que he estado en este foro y en otros ámbitos, ahora he dejarlo, tengo que centrarme en este nuevo camino que me llevará a...el tiempo lo dirá.
Finalmente desearos suerte y ánimo en la carrera de conseguir una plaza: los veteranos a luchar por ella, aunque no salga en esta convocatoria para conseguir dejar de ser interno, los nuevos a darle fuerte para que, si de momento no es vuestra plaza, saquéis un buen resultado para ser de los primeros en la bolsa de funcionarios interinos de la Administración.
Salud y que una estrella os guíe hasta donde necesitéis.
PD: como la añoranza es lo que es, seguro que de vez en cuando me meto a haceros una visita y si conozco la respueta a un problema, contad con que os intentaré ayudar

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

draky

• 20/09/2017 22:52:00.

RE:DESPEDIDA

Bueno Acra, después de tantos años sólo puedo darte las gracias por todo y desarte la mejor de las suertes en tu nueva andadura. Se te va a echar de menos por aquí. Un abrazo muy fuerte y ya sabes dónde estamos!

savina

• 21/09/2017 8:59:00.

Hola Acra, me alegro mucho por ti, pero este foro se va a quedar muy cojo. Espero que sigas visitándonos de vez en cuando.
Muchísimas gracias por toda la ayuda que has prestado durante tantos y tantos años.
Mucho éxito en tu nuevo camino!!!

valeriana21

• 21/09/2017 9:02:00.

Hola Acra,

Mucha suerte en tú nueva andadura, por estos lares se te echará de menos, eres muy sabia y se te nota buena gente.

Ánimo!!!

Un saludo,

funcionary1986

• 21/09/2017 10:56:00.

Qué nos queda si no desearte todo lo mejor en tu nueva etapa, MIL GRACIAS por estar siempre ahí, ayudándonos con la mejor de las intenciones, siempre tan diligente y buena compañera, has sido un GRAN APOYO incondicional todos estos años, contestándonos a todas nuestras dudas y preocupaciones, donde nadie nos escuchaba ni informaban ahí estabas tú, contigo hemos conocido la verdadera vocación sindical tan difícil ver en estos tiempos, igual para ti salud y mucho éxito.

viajeaitaca

• 21/09/2017 11:19:00.

Me alegro por ti. Lo cierto es que en todos estos años yo me he planteado a veces seguir ese camino, pero se que las opos de secundaria son muy difíciles y he sufrido en mis carnes que sin experiencia es casi imposible entrar como interino, al menos la última vez que yo me presenté que fue hace muchos años. Me gustaría saber si en la actualidad eso ha cambiado y es factible que te llamen como profe interino aunque no apruebes y si ahora hay una única lista y no hay lista preferente y no preferente de interinos como entonces.

Gracias y suerte en tu nueva andadura.

cachitolg

• 21/09/2017 12:44:00.

ACRA solo desearte lo mejor para tu nueva etapa profesional....gracias por todos estos años de ayuda , siempre dispuesta a solventar las dudas de todos.

archipielago

• 21/09/2017 13:45:00.

Muchisimas gracias por todo, buena suerte en tu nuevo camino y deseo que lo consigas.

Opowoman1

• 21/09/2017 14:44:00.

Acra, te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte porque te lo mereces, eres una gran persona
y desde luego que nos has ayudado muchísimo y aguantado como una campeona y una paciencia infinita...
El foro no va a ser igual sin tí.

Un abrazo.

Cristiubes

• 21/09/2017 16:27:00.

Gracias por ayudarnos siempre.
Suerte en tu nueva etapa.
Un abrazo

bops

• 21/09/2017 18:41:00.

Acra, ante todo GRACIAS Y GRACIAS por todo lo que has hecho por nosotros durante estos años. Te deseo lo mejor y estoy segura de que en muy poco tiempo obtendrás tu merecida plaza.

!!MUcha suerte!!!

marta45

• 21/09/2017 21:10:00.

Me uno a las gracias por tus aportaciones y te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Tengo un amigo que sin puntos y sin aprobar el examen le llamaron para interino, estaba más allá del 600 y pensaba que nunca le llamarían. Todo llega, aclarar que en su especialidad llaman a mucnos.
Ánimo y a por la plaza!!!

agapimu

Sonrie, vale la pena ser feliz

• 21/09/2017 22:01:00.

Acra, de todo corazón te deseo lo mejor. No dudes que con la fuerza que tienes te va a ir fenomenal en el nuevo camino que has elegido. Por un problema en el centro que trabajo nos hemos conocido personalmente este verano, esta semana me enteré que ya lo habías dejado, me dio mucho pena, aunque sé que me dejas en buenas manos, pero de verdad que a la vez me alegré muchísimo por ti. Con el ánimo, la fuerza que trasmites y el gran corazón que tienes vas a llegar donde te propongas. Te lo mereces, así que disfruta de esta nueva etapa, y a seguir luchando, que no dudo que lo vas a conseguir. Que la estrella con la que te despides te acompañe a ti también.
Al igual que todos mis compañeros darte las gracias por todos estos años de ayuda, y la que me has ofrecido personalmente.
Muchísimos besos, y como siempre muchísimas gracias por todo.

primachony

• 21/09/2017 23:22:00.

Da gusto la verdad, hace poco te estaban crucificando en otro hilo jejeje,hay mucha más gente que aprecia tu ayuda desinteresada q las q no lo hace...q la suerte te acompañe en tu camino...me alegra que has elegido eso,los críos ganarán con profes así,ojalá fuera más como tu enseñando,hace falta !! Abrazo

lafunci

esta es la mía

• 22/09/2017 8:47:00.

Muchísima suerte en tu nueva andadura. Te lo mereces. Y sobre todo muchísimas gracias por tu ayuda en todo lo que hemos necesitado. Yo personalmente me he beneficiado de todos los consejos que nos has dado y nos has ayudado a estar en contacto unos con otros que de otra manera sería imposible. Un abrazo y lo dicho: ¡Mucha suerte!

bel451

• 22/09/2017 12:06:00.

Mucha suerte en tu nueva andadura, seguro que tienes suerte y acabas como profesora de carrera y muchas gracias por estar siempre aquí ayudando a todo el mundo.

Te deseo lo mejor, un abrazo

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 22/09/2017 16:08:00.

Acra, te mereces todo lo mejor, y vas a ser una gran profe.
Siempre has estado ahí para ayudarnos, y has luchado por la igualdad de todos los interinos.
Tienes que luchar por tu sueño, y te mereces que se cumpla
Sin ti esté foro se quedará vacío porque siempre nos has ayudado en todo.
La bolsa de profesores acaba de ganar a una gran profe, y a una gran persona

manekyneko

wheel of sound

• 22/09/2017 16:45:00.

Bueno, solo puedo unirme a lo que dicen los demás.
Muchísimas gracias por tus aportaciones, tus aclaraciones y y tu paciencia con todos nosotros.
Te deseo todo lo mejor y te echaremos mucho de menos

martina198013

• 25/09/2017 20:11:00.

Lo mismo que mis compañeras, desearte lo mejor en tu nueva etapa y muchísimas gracias por tu ayuda.

jais

• 27/09/2017 8:24:00.

Mucha suerte Acra en tu nueva aventura, seguro que al final consigues lo que te propongas. Y también muchas gracias por toda la información, aclaraciones y sentido común que has aportado a este foro.
Tus alumnos son unos afortunados en contar contigo.

mas1973

vacaciones

• 28/09/2017 17:14:00.

Muchas gracias por tu implicación ysueerteeeee

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición