Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2017 18:46:00.
Alguien sabe cuánto tardan en publicar las listas de admitidos a Auxiliar Administrativo de CCAA Madrid y si fuese tan amable de publicar un enlace a la web.
Gracias.
• 21/09/2017 23:27:00.
Bueno...mañana es el último día de inscripción,ponle 3-4meses o más para la provisional aunque por el plazo largo tiraría más para enero-febrero ...enlace web-lo mejor sería apuntarte a las noticias de adams ,te lo mandan a tu correo
3 o 4 meses para las primeras listas de admitidos a la convocatoria??? noooo!!! yo creo que en un mes o menos estarían.....
• 22/09/2017 9:27:00.
Yo estoy con primachony. Haría falta un milagro para que las listas salieran en un mes. Creo que aún no han salido siquiera las listas de administrativos de promoción interna, y el plazo acabó a primeros de junio y el volumen de solicitudes es muchísimo menor...
• 23/09/2017 10:31:00.
Jajaja a ver si nos enteramos q no se apunta solo mi abuela....de Madrid solo en Estado se presentan 6-7000 personas,dado que no tiene Excel solo Word y meca-igual que en Estado-se van a apuntar muchos y con un plazo tan dilatado ,calculo entre 15-20 000 personas quizá un poco más...no tienen prisa "a partir del primer trimestre" pq saben que las del Estado están en enero-febrero,llevan 2 años las del auxiliar del Estado con examen en la 2 quincena de febrero...si la lista sale en enero-febrero el examen va ser en marzo-abril,hay q organizar todo el tinglado y no son 3 gatos o el único proceso en desarrollo en Madrid
• 25/09/2017 0:23:00.
::: --> Editado el dia : 25/09/2017 0:23:29
::: --> Motivo :
Dudo un mes, con la cantidad de peña que iremos, incluido de otras comunidades. Suponed unos 40000...
• 25/09/2017 8:37:00.
El/La que ha dicho un mes solo pretende:
a)vacilar
b)hacerse el/la gracios@
c)infundir nervios
d) todas son correctas.
Claramente la d. No os pongais nerviosos porque esto va para rato
pepeje... Siento si te has sentido vacilado.... ya que veo que estás a tope con los test... añadiría una respuesta nueva... la e)... ninguna de las anteriores..
hace muchos años me presenté a las de Ayuntamiento y a las de la CAM, y te juro que creo recordar que no tardaron tantísimo tiempo en decir únicamente quién se iba a presentar al examen...
En fin... me da igual si salen en un mes o 4... no creo que el examen vaya a atrasarse por ello... no se ....
un saludo...
• 26/09/2017 8:44:00.
aristeiat mi post era totalmente irónico. Ni me he sentido vacilado ni por supuesto estoy enfadado. Cada uno pone lo que quiere aquí. Incluso tu post me parecía tambien en tono jocoso o irónico aunque por lo que cuentas lo habías dicho en serio creyendo realmente que pueden estar en un mes cosa que sería harto mega extraordinaria. En cualquiero caso como digo solo pretendía hacer un descansito en el estudio y poner una nota de humor a consecuencia de tu post.
Saludos cordiales!!
Pues ya ves.. no era mi intención ser irónica.. jajajajaj
de verdad creo que en un mes pueden tener perfectamente la lista de las personas inscritas... Aunque viendo como va la administración pública últimamente.. ahora me haces pensar... y mira... todo es posible.. pero en serio creo recordar que no tardaron tanto en publicar la lista en las anteriores convocatorias... (hace 11 años!!!)
Un saludo! y suerte para todos!!!
• 23/10/2017 0:17:00.
El examen no tiene por q atrasarse por estado. Somos los mismos en todo, normalmente. Y cuentan con que si las ponen a la vez...elegimos entre una y otra. Yo estudiaria CAM q es la q mas paga y buena promocion como si el examen fuera en un mes. O eso voy a hacer yo. Esta vez es la mia
• 27/10/2017 22:31:00.
Alguna novedad o alguien ha oído algo de si van a salir las listas pronto? O al menos antes de que acabe el año?
• 30/10/2017 20:04:00.
hola, sabeis donde se miran las listas? soy nueva, gracias
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractic...m=1109170600517--]