Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2017 10:33:00.
hola! Para los que estáis en coles, hemos recibido una comunicado de la DAT diciendo que a lo largo de octubre se implementa el nuevo programa RAÍCES. Y que el 29 de septiembre se solicitara una copia de la Base de Datos de los centros.
Alguien tiene idea de que va, o ha recibido algún curso o charla al respecto? Porque lo van a meter a capon y buscate la vida, no?. Menuda chapuza.
Si alguien sabe algo, o donde informarnos o donde apuntarse para hacer un curso, por favor decidmenol
Gracias
• 28/09/2017 10:02:00.
Pues primera noticia Mafalda62, no he oído nada, ni me han dicho nada, aunque desde que me han puesto en dos colegios, haciendo el doble de trabajo, por menos dinero (porque al no estar todos los días en mi primer colegio en donde cobraba el plus por gestión de comedor, pues eso que cobro la mitad del dinero que me daban por ese plus), no me entero de muchas cosas.
Lo que sí que tengo claro es me importa una mierda, hablando en plata, si ellos lo ponen, que se encarguen ellos de informar de como funciona, si no tienen en cuenta ni mis derechos para no volverme loca por un salario ínfimo, yo pienso volverme loca, si sale una chapuza, que salga, se acabó el implicarme.
• 28/09/2017 11:47:00.
Hola! No me funciona el escáner y no puedo enviaros el mail que nos mandó la DAT, pero vamos, de momento no hay mucha información. Parece que es un "nuevo sistema de gestión educativa" (yo creo que sustituirá a SICE pero es mi opinión personal) que se va a ir implementando poco a poco durante este curso. El día 29 nos pedirán una migración de datos de SICE (entiendo que no tenemos que hacer nada, pero tampoco nos han informado al respecto).
A partir del 9 de octubre darán formación a los equipos directivos y administrativos (no dice cómo ni dónde) y desde el 16 de octubre se irá implantando, primero en algunos centros escogidos como "piloto" y luego en el resto. Se supone que todos los centros de infantil y primaria tienen que tenerlo ya instalado para el 30 de octubre.
Y eso es todo, no dan ninguna información de cómo va a ser, ni detalles de los días de formación ni nada. Así que a eesperar toca...
• 28/09/2017 13:50:00.
en mi centro llamaron hace unos días y vamos a ser Centro piloto. tienen una reunión a primeros de octubre....ya veremos a ver que tal el cambio.