Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2017 9:58:00.
Hola a todos opositores!
Utilizo este medio para informar sobre un centro de preparación (o así se hacen llamar) de oposiciones llamado Antonio Bustamante perteneciente al sindicato CSIT calle Garcilaso, 10 de Madrid.
Me matriculé, pagando 50€ y obligándote a afiliarte, me dieron un temario incompleto porque falta el tema del presupuesto, y no te lo dicen, te das cuenta cuando lo miras en tu casa, y empecé el jueves 5 de octubre.
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar al centro no se podía ni pasar de la gente que había allí, intentado matricularse, dejaron entrar en el aula a tooodoooo el mundo, así que, en total podríamos ser unas 80 personas o más.......Increíble!!!!!
Sentados en unas sillas pegados unos a los otros y sin sitio para dejar tu carpeta, bolso, etc, apiñados completamente.
Empezamos con psicotécnicos con un pobre hombre de profesor que no sabía ni por dónde se andaba, puso mucho empeño en dar la clase pero nos dijo que llevaba muchos años sin hacer eso (algo que me parece patético decir en un primer día a opositores), a todo esto, la gente hablando, etc,etc.....un auténtico desastre.
Lo peor fue cuando vino el de Constitución, un auténtico payaso de circo, parecía que su único objetivo era hacer reír a las cuatro que le quisieron reír las "gracias", haciendo alusiones políticas que no vienen a cuento, y de dar clase ni idea pero ni idea, no explico nada con claridad, solo hacia hablar y hablar y hablar, yéndose de un tema a otro sin ningún orden ni concierto, eso parecía un monólogo del Club de la Comedia.
En mi vida he visto una cosa igual.
Después de pagar en total 120 €, entre matrícula, mensualidad y recibo que te pasan por el banco para afiliarte en el cual te cobran el primer mes el doble, verdad, sin avisar también.
Una panda de estafadores!!!!!
No se os ocurra apuntaros con esa panda de ineptos!!!!!
Espero que esto llegue a mucha gente porque es de vergüenza como juegan con la gente.
Gracias a todos por leerme!
Un saludo y suerte!
• 10/10/2017 22:22:00.
::: --> Editado el dia : 10/10/2017 22:22:34
::: --> Motivo :
Siento lo q te ha pasado de verdad ...yo reclamaria el dinero denunciando a consumo si hace falta...pero no pierdas más el tiempo:aula3 o Jurispericía te recomiendo,tecnigap hasta q no mejore en psicotecnicos ni se te ocurra...gracias por avisar
• 11/10/2017 9:12:00.
¡Vaya panorama! Gracias por informar. Espero que puedas reclamar y recuperar tu dinero.
• 11/10/2017 9:40:00.
Gracias a todos!
Lo que pretendo es que esta gente no engañe a nadie más
• 11/10/2017 10:12:00.
Ahhh y por supuesto que tienen su oportuna reclamación en Consumo, e invito desde aquí si alguno de vosotros estuvo o está en esa patética academia, lo denuncie, no os dejéis engañar ni jugar con vuestras ilusiones.
Panda de mangantes!!!!!!
• 11/10/2017 10:20:00.
::: --> Editado el dia : 16/10/2017 12:26:48
Lo siento mucho Alotar. Los que hemos vivido cosas por estaa oposiciones u otras años antes venimos avisando.
No nos fiemos de academias que matriculan y cogen x alumnos y los duplican. Como te paso a ti. Eso es mercantilismo. De academias que den un simple recibito y no hagan contrato. ya que pagamos que nos den factura, no sea que luego no declaren lo que pagamos.
En este sentido tecnigap, adams y jurispericia son las mas de fiar. Y llevan años. Luego cada una tendra sus profes. Aula no se ahora como funciona pero llevan años y la de Psicos es buenisima. Eso si en informatica Adams o Tecnnigap. Tecnigap con Felix claro. En office es tecnigap la que se aproxima mas a los examenes reales y Adams alto nivel.
En derecho también Jurispericia es de las mejores y no es cara.
Intenta ALOTAR denunciarlo, aunque nos leerán por el foro, e irte a alguna de las que te digo. No es que haga publicidad, es que después de años de preparación, me he dado cuenta de que son las más fiables y más garantías al consumidor dan.
• 11/10/2017 11:16:00.
Gracias por avisar, mi hermana estuvo informándose y al final no se decidió a apuntarse menos mal, qué informales y aprovechados, encima son un Sindicato¡¡ supuestamente son los que mejor deberían formar e informar de nuestra oposición, luego dicen que nadie cree en su labor sindical.
• 11/10/2017 11:43:00.
Hola, siento mucho lo que te ha ocurrido en la academia. Están haciendo el agosto a costa de toda la cantidad de gente que se está apuntando a clases, pero no sólo ahí sino en otras. Intentan meter en mayor número de personas por aulas, donde yo voy pasa lo mismo, apenas hay sitio para moverse
• 11/10/2017 23:30:00.
::: --> Editado el dia : 11/10/2017 23:33:17
Ojo también a dos criticadas por los foros han salido echando pestes: FAYA Y NESO. Antes de apuntarse a alguna haced búsquedas en el foro. En estos casos con mensajes como los de ALOTAR es muy útil este foro. Ánimo.
• 19/10/2017 14:17:00.
Yo también estoy en esa academia. Antes estuve en Adams y mi experiencia ha sido muy buena con la profe de adams pero apiñados y chorreando sudor todo el verano. Yo me dí de baja porque me parece que cobraban mucho para las horas que eran y además se empeñaban en que no había que preparar psicotécnicos porque no iban a entrar. Es cierto totalmente que estamos muchos alumnos y bastante apiñados, pero no más que en Adams. Y los profesores, pues hay de todo. Yo estoy contenta en general, aunque todo es mejorable. Aquí te dan muchos test (cosa que no hacen en Adams) y te mandan también otros test por el móvil o por mail. y en vez de pagar los 125 de Adams, te sale al mes por 50 + 10 euros de afiliación. Si no te gusta, es mejor que te cambies y pruebes.
En Tecnigap preparé yo la última vez y estaba bien, dependiendo del profesor. algunos muy bien y otros soporíferos.
Me parece una pasada lo hiriente de tu mensaje, insultando de esa manera, que si "pobre hombre" que si "payaso de circo", creo que si no te gusta una academia no hace falta insultar a nadie, a los opositores sólo nos interesa la calidad de las clases y del temario, no estos despotriques
• 31/10/2017 10:02:00.
Hola buenos días,
Yo estuve en esa clase y lo que no me gustó fue que estaba llena de gente. Me cambié al martes porque somos muchos menos, aparte de que los jueves hay muchas fiestas.
La fundación Antonio Bustamante es el centro de formación del csit, que es un sindicato, que es por lo que te tienes que afiliar. La verdad es que la organización dejaba mucho que desear, por eso me cambié de día.
Yo he estado en muchas academias, por ejemplo FAYA me la recomendaron por el profesor de psicotécnicos y a mi no me gustó nada y los profesores de derecho tampoco me convencieron. ADAMS es para mi gusto muy cara y depende también con quien des, lo mismo TENICGAP. No hay ninguna buena al 100%.
Yo recomiendo siempre ir a una clase de prueba y ver si está cómodo o no, porque par ir a disgusto, mejor no ir, que bastante estresante es preparar una oposición.
A mi el profesor de constitución no me pareció tan malo, quizá porque ya he visto tantos que me pareció de los menos malos, para gusto los colores.
• 31/10/2017 11:27:00.
Hola!
Yo voy a la academia de la que se está hablando en este hilo y estoy contenta. Llevo desde abril y es cierto que en septiembre se ha masificado y al abrir mas clases el ruido es muy molesto. Se oye al profesor de la clase de al lado y en la propia clase, al ser tantos, los murmullos y comentarios que hacen unos a otros molestan mucho.
Eso respecto a lo negativo, que creo se podría mejorar. Lo positivo, o que a mi me gusta, los profesores, el aula virtual, y los test que mandan por whasap que sirven de repaso de la clase que se ha dado. Tengo que ser sincera y decir que me ha molestado el comentario de llamar payaso al profesor, cuando lo que veo es que intenta dar de un modo ameno unos temas bastantes densos. Particularmente hace que se me quede mejor el concepto, con esos chascarrillos a modo de vivencias o noticias que vemos de actualidad. Leerme la ley ya se yo, y si me he apuntado es porque después de estar en casa intentando meterme en la cabeza tantos datos y parrafadas no he sido capaz y necesito a alguien que me lo haga entender con ejemplos, esquemas, etc.. Es por eso que los dos profesores, desde mi punto de vista, son de lo mejor que he visto, solo he ido a un par de academias antes. Esto es como todo, cada uno somos de una manera y nos va bien una cosa u otra.
Un saludo!!