¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Magema

• 15/10/2017 9:07:00.

Academia jurispericia sabados

Buenos días,

Quería saber si alguien va a clase los sábados por la mañana a jurispericia y qué tal es el profesorteo.

Estoy en adams y la profesora de derecho es pésima. Se dedica al contarnos su vida y leer el libro de adams.

Gracias y ánimo!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

anade3k

Mejor yo que tú

• 15/10/2017 19:39:00.

RE:Academia jurispericia sabados

Yo iba a jurispericia los sábados en la calle Orense y no me gustaba la profesora nada. Era para Justicia y los esquemas más complicados de tramitación, plazos y demás los dejaba a medias para que los termináramos en casa, y se reía si hacías preguntas porque lo veía todo muy fácil. Se llama Vanessa, aunque seguro que al ser otra oposición te toca otra. Suerte!

Triponcita

• 15/10/2017 22:18:00.

Hola
Yo voy los viernes por la mañana para auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid
Yo de momento contenta, en temario tengo a beata o algo así y para psicotecnicos a Carmen
Yo estoy en atocha y la verdad que de momento contenta

Espero haberte ayudado

Magema

• 15/10/2017 23:12:00.

Muchas gracias.
Mi profesora de adams... fatal
Yo es que solo puedo ir los sábados de ahí que pudiera referencias de ese día

cuasifunci

• 16/10/2017 1:47:00.

Jurispericia es otra de las mejores academias de oposiciones. Muchos compañeros de Comunidad cuando las dejaron de convocar se pasaron alli a Justicia y Ayuntamiento y muchos de ellos tienen hoy plaza en algun sitio o incluso alguna interinidad. No se por que siempre la olvidamos pero es de las mas legales tambien y dicen que el trato es bueno. Por lo que he visto en su web tienen word y mecanografia. Desde mi punto de vista la meca no es necesaria, pero por si alguno quiere.

Magema

• 16/10/2017 5:58:00.

Yo me preparé ayuntamiento de Madrid y el profesor era buenísimo. Por eso quería alguna referencia del grupo de los sábados para apuntarme.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición