Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/10/2017 14:06:00.
Buenas tardes,
Alguien esta preparando ya el segundo examen? El word sobre todo. En la academia abren cursos para empezar a prepararlo pero no se si es pronto o es lo ideal.
Alguien que tenga experiencia podria darnos su opinion.
Gracias y un saludo.
• 23/10/2017 0:13:00.
En cual estas?
Yo me apunté en mi academia a Word pero lo he dejado porque no me veo bien para pasar el primer examen. Eso siendo realista como tú veas cómo llevas la primera parte. Yo prefiero centrarme en el primer examen que lo llevo fatal.
Claro que yo ya sé mecanografía y controlo Word, sería ponerme a tope si paso el primer examen, no sería empezar de cero.
Depende de tu situación
• 23/10/2017 11:37:00.
Hola Cuasifundi, yo estoy en Aulamadrid y de momento, encantada con las clases.
En Gestion de empleo estuve en Adams presencial tambien, y nada que ver. Estoy muy contenta.
• 23/10/2017 15:12:00.
Física, en aula Madrid que tal las clases de temario y psicotecnicos???
Yo tb controlo la parte de meca y Word pero aun así me he apuntado en jurispericia y la verdad que contenta
Más que nada para que me orienten de cara al examen
Pero claro, como sucede física depende de como lleves la primera parte
• 23/10/2017 15:25:00.
Solo puedo comparar en Temario porque en Gestion de Empleo no habia psicotecnicos. La profe de psicotecnicos me parece muy buena, y ademas, muy cañera, va bastante rapido y obliga a trabajar en casa.
Las dos profes que he tenido por ahora en Temario, muy bien tambien de momento, hemos dado Constitucion y Organizacion Administrativa y estoy convencida de haber elegido bien. Yo no queria ir a academia porque estuve en Adams mucho tiempo y era lentisimo, perdian mucho el tiempo, teniamos una profe de Financiera que a pesar de ser muy buena casi siempre faltaba, Trabajo lo daba un chico joven que no acababa nunca las frases y las leyes una mujer que solo leia. Desde luego, donde voy ahora es muy ameno.
Y sobre el segundo examen, han abierto unos grupos de 28 horas de clase para word en el que tambien se vera mecanografia.
Mi duda era hacerlo ahora o mas adelante, lo que tengo claro es que no se puede dejar para cuando hagas el primero . Hay que empezar antes.
Hola física2008, si no es mucha indiscrección, a qué grupo vas en Aulamadrid y cómo se llaman tus profes? Estoy pensando en cambiar de academia y parece que tus referencias son bastante buenas. Gracias.
• 24/10/2017 10:29:00.
De momento solo he conocido a tres.
De Constitucion, es una chica que se llama Ana, de Organizacion Administrativa Mar y en psicotecnicos es Mayte.
Voy los jueves por la mañana.
De la preparacion del segundo examen, no tengo ni idea, no conozco a nadie y ademas, es en otra sede diferente.
Si finalmente me apunto, ya os dire.
• 24/10/2017 11:35:00.
una pregunta, en aulmadrid hay clases online? o solo presencial?
• 24/10/2017 11:46:00.
Hola. En Aulamadrid no hay clases online, son solo presenciales
• 28/10/2017 7:47:00.
Hola a todos
Yo también estoy en Aula y mil veces mejor que Adams donde preparé Estado el año pasado.
He dado clase con Ana, Félix y el profe de personal que no recuerdo el nombre. Y psicotécnico con Maite,que es genial.
Yo voy los sábados, la clase está llena pero en noviembre habrá cambios de grupo y alguna plaza quedará libre.
Os la recomiendo,yo estoy muy contenta.
Saludos
• 28/10/2017 10:58:00.
Felix que tal es? De que os da clase?